The International Dota 2 Championship, o lo que conocemos comúnmente como «El Internacional de Dota 2», ha alcanzado un nuevo récord de premios acumulados, superando la cifra de la previa iteración del torneo de 20,770,460 dólares, y se espera que siga creciendo a medida que se acerca la fecha del evento gracias al éxito del Battle Pass que anteriormente habíamos detallado.

Uno de los incentivos para adquirir el pase, además de la posibilidad de ser parte del evento y adquirir items exclusivos que solo aparecen en estas épocas del año, era la inclusión de una nueva campaña cooperativa de hasta 4 jugadores para el aclamado MOBA, y que resultó ser de gran éxito. En el momento en que informábamos sobre esa campaña el pasado 5 de Mayo, The International había acumulado tan solo 3,5 millones de dólares, y ya ha sextuplicado ese pozo, probando que Dota 2 sigue tan vigente como el primer día.

The International tendrá lugar en el KeyArena de Seattle desde el próximo 7 de Agosto y hasta el 12 del mismo mes, y se pueden seguir adquiriendo los pases hasta la finalización del campeonato.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta