Valve sorprende con un inesperado lanzamiento para Dota 2, particularmente para los que cuenten con el Battle Pass para The International 2017. Se trata de una campaña con narrativa, titulada «Siltbreaker», que se jugará en cooperativo de 4 jugadores, y llegará en dos etapas.

Esta campaña sumergirá a los jugadores en las profundidades del Dark Reef para combatir gran cantidad de monstruos y resolver distintos tipos de obstaculos en base al trabajo en equipo. El primer Acto llegará a fines de Mayo, y será titulado «The Sands of Fate», mientras que la segunda parte, llamada «A Vault in the Deep», está planeada para Julio.

El Battle Pass para The International 2017 contiene, además de los diferentes niveles de tickets para ser testigos del torneo, una enorme cantidad de bonificaciones para Dota 2, que van desde skins, cofres, efectos, hasta tokens y multiplicadores de experiencia.

The International 2017 ya cuenta con un pozo general de 3.5 millones de dólares, y se celebrará desde el lunes 7 de agosto y hasta el sábado 12 de agosto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta