Sega y Creative Assembly presentan un nuevo trailer para el recientemente anunciado Total War: Warhammmer 2, construido por completo con el motor gráfico exclusivo del estudio -como es costumbre-, para presentar a la facción Lizardmen y mostrar las capacidades gráficas de esta nueva entrega.

«Es hora de marchar a las Fallen Gates. Los sirvientes Elfos han blasfemado no solo al dejar Ulthuan, sino también al atreverse a interferir con las Cosmic Gates – un antiguo dispositivo que puede abrir un portal dentro del Realm of Chaos. Por tales atroces transgresiones, los Elfos deben ser castigados como lo decretó Mazdamundi, el Amo de la Solar City.»

Cabe destacar que, aunque el video esté producido directamente con las capacidades técnicas del juego, no representa el verdadero gameplay que vamos a disfrutar una vez que sea lanzado. Para ver de qué se trata, vamos a tener que esperar a la presentación de los trailers de la E3, donde ahí vamos a poder conocer la interfaz y las nuevas características de juego.

Total War: Warhammer 2 ofrecerá cientos de horas de gameplay inmersivo, combinando un mapa con regiones del viejo y nuevo mundo, que estará disponible de manera gratuita luego de su lanzamiento, para los jugadores que tengan los dos Total War: Warhammer.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta