A través de un video de desmontaje, Sony develó los componentes que serán parte de su nueva consola, la PlayStation 5, detallando su sistema de refrigeración, la ubicación del chip (refrigerado con metal líquido) y memorias GDDR6

También se muestra el SSD personalizado de 825GB (de las cuales 664GB serán utilizables), sus diferentes puertos USB tanto en el dorso como en el frente de la consolas, las conexiones inalámbricas (Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1) y puerto LAN.

Por último, se observa una ranura para agregar otro SSD M.2 (aunque esta no es tan accesible como el de la Xbox Series X), y que el sistema de montura también permite colocar la consola de manera horizontal.

«Nuestro equipo valora una arquitectura bien pensada y bellamente diseñada. Dentro de ella hay una estructura interna que se ve limpia y ordenada, lo que significa que no hay componentes innecesarios y el diseño es eficiente. Como resultado, podemos lograr nuestro objetivo de crear un producto con un alto grado de perfección y calidad.

Sentimos que era inevitable realizar un gran avance generacional en términos de desempeño para ofrecer una experiencia de videojuego de última generación y completamente nueva. Sin embargo, para hacerlo, tuvimos que equilibrar más que nunca todos los aspectos del sistema, desde la reducción del nivel de ruido hasta la mejora de la capacidad de refrigeración.

Además, en el video de abajo destacamos el mecanismo que incorporamos en la consola PS5 para que los sonidos de funcionamiento fuesen aún más silenciosos. Después de un largo y complejo proceso de ensayo y error, estamos satisfechos con el resultado final y no puedemos esperar a que nuestros seguidores pongan en sus manos en la PS5 y la “escuchen” por sí mismos.»

COMPARATIVA DE DESMONTAJE ENTRE XSX Y PS5

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta