A pocos días de su salida en PC y consolas, Ready at Dawn, los developers de The Order: 1886, nos trae el trailer de lanzamiento de su brawler 3D inspirado por Madballs, Smash Bros y Poy Poy.

Lo último de Ready at Dawn es un juego de combate multijugador para hasta ocho jugadores simultáneos basado en físicas. Los divertidos personajes de Deformers pueden rodar, aplastar, lanzar, disparar y muchas otras acciones basadas por completo en su extenso motor de físicas.

Los combates son unos frenéticos enfrentamientos llenos de divertidas formas de colores que no hacen más que rebotar de aquí para allá mientras procuran no caerse por los límites del escenario. Ya sean alienígenas, animales o divertidas masas informes, las criaturas disponibles se cuentan por docenas y los jugadores podrán personalizar sus Deformers e incluso mejorarlos en combate con power ups que, por ejemplo, les harán aumentar su tamaño.

Aquellos que inicien sesión durante la semana de lanzamiento o realicen la pre-compra en Steam, recibirán el Founders Pack de manera gratuita.