Sin sorprender ni a los más optimistas, el CFO de EA, Blake Jorgensen, afirmó que el publisher no ha terminado con la serie Battlefront, y planean más continuaciones. La idea es aprovechar al máximo el contrato de licencia que tienen con Disney, que durará casi diez años.

«Ha sido un gran esfuerzo para nosotros, y no creo que haya un ser humano en el mundo que no haya escuchado de la película de Star Wars que se viene,» comentó en una entrevista con Gamespot. «Cerramos el acuerdo de licencia con Disney hace algunos años, y tiene casi diez años de duración. El juego que sale mañana, Star Wars Battlefront, es un first-person shooter tradicional. Nuestra meta es hacer futuros juegos de Battlefront como también otro estilo de juegos, alrededor de la franquicia Star Wars, tanto en móviles como en consola y PC. Es una gran oportunidad para nosotros.»

Cabe recordar que EA ha trabajado en el cancelado Star Wars 1313, y está trabajando en otra aventura de acción con Amy Henning, en el estudio Visceral, también basada en la licencia pero más apuntada al single-player con el estilo de Uncharted.

Vamos a tener Star Wars para rato, que a la larga, no viene nada mal. Así le agregamos un poco más de variante a las mismas franquicias de todos los años. Recuerden pasar por nuestra galería de capturas en 4K para ver de qué está hecho el espectacular Star Wars Battlefront.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta