A pocas horas del lanzamiento de la séptima entrega de la saga Resident Evil y el comienzo de la beta cerrada de For Honor, el equipo verde nos trae un nuevo set de controladores para obtener el mejor rendimiento en los dos títulos mencionados, como también en la versión Early Access de Conan Exiles que se lanzará el próximo 31 de enero. AMD ya había publicado el set AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.1, también optimizados para  Resident Evil 7.

Aquellos que hayan adquirido  Resident Evil 7, hayan sido aceptados para jugar la beta cerrada de For Honor o estén pensando en adquirir Conan Exiles, no duden en descargar los drivers en los siguientes links:

Resident Evil 7 utiliza la tecnología Denuvo Anti-Tamper y ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Asegúrense de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados. Si quieren saber que opciones gráficas podrán modificar, visiten este enlace.

La demo de 3.3gb titulada “Teaser: Beginning Hour”está disponible en Steam. También pueden ver una comparativa entre PC y consolas next-gen en este link. Pueden ver nuestros videos de gameplay en 1440p en el siguiente link, y nuestros screenshots en 4K en aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta