Io-Interactive y Square Enix anunciaron hoy la fecha de lanzamiento del Episodio 3: de HITMAN, cuya misión titulada ‘A Gilded Cage’, llevará al Agente 47 a eliminar a dos objetivos, el banquero de inversión privada Claus Strandberg y el general del ejército Reza Zaydan.

En una ciudad al borde del caos total, esos son momentos antes de un golpe de estado donde la visible presencia militar empeora la situación cuando las tensiones están al máximo.

Los bulliciosos mercados Bereberes, los pasillos llenos de tiendas y puestos, el consulado de Suecia y las terrazas en los techos de las casas, son algunos de los lugares donde los jugadores explorarán Marrakech.

HITMAN Episode 3: Marrakesh dará a los jugadores nuevos desafíos y oportunidades dentro del juego, que los mantendrán ocupados junto con los nuevos entornos para Escalation Contracts y Elusive Targets.

HITMAN empezó con The Prologue y Paris el 11 de marzo, y la siguiente localización, situada en Italia y lanzada en abril, ahora viene Marruecos el 31 mayo. HITMAN tiene actualizaciones mensuales, incluyendo localizaciones adicionales: Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a finales de 2016.

Episode 3: Marrakesh es GRATIS como parte del Full Experience Pack. Los que tengan Intro Pack pueden adquirir el Upgrade Pack por $50 USD, que incluirá todos los contenidos del año – o escoge comprar cada localización por $10 USD.

HITMAN está disponible para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC. Pueden leer nuestro review del primer episodio en este link, y del segudo en este otro. También tenemos imágenes 4k de ambos episodio en nuestra galéria de Epic Shots.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta