Previamente estimado para fines del 2014, Paradox Interactive anunció hoy que el tan anticipado RPG de Obsidian Entertainment será retrasado para principios del 2015.

El retraso se debe en parte al enorme apoyo y feedback que la comunidad de Pillars of Eternity aportó al equipo de desarrollo luego de haberse lanzado la (backer) beta el pasado 18 de Agosto. Esto le dará a Obsidian el tiempo suficiente para implementar los cambios recomendados por los usuarios.

El CEO de Obsidian, Feargus Urquhart, dijo lo siguiente al respecto:

Desde las etapas iniciales de desarrollo, les prometimos a nuestros fans -y a nosotros mismos- que lanzaríamos la versión final del juego solo cuando estuviera lista para ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos muy cerca de lograr ese objetivo, pero aún nos falta pulir algunos detalles. El feedback que hemos recibido durante la beta ha sido invaluable. Hemos entrado en la recta final de desarrollo, pero queremos honrar nuestra promesa original. Gracias a todos por su paciencia y apoyo, haremos que valga la pena.»

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Rosario. Santa Fe. Argentina

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