Blueside publicó la semana pasada un nuevo trailer de Kingdom Under Fire II mostrando varios minutos de juego. En está película de gameplay podremos observar a varios personajes hacer quests, combatir contra criaturas gigantes, viajar a través de las diferentes áreas del juego y hablar con NPCs para reclutar, entrenar y actualizar unidades.

Si bien el juego parece estar hecho en Unreal Engine 3, no es el caso, ya que Blueside ha creado su propio engine llamado FAME Tech 2, y hay que felicitarlos por el excelente nivel de detalle de los personajes y los escenarios.

Este híbrido de RPG y RTS que ha estado en desarrollo el 2008 sufrió varios retrasos, pero ahora se ha confirmado y adelantado su fecha de salida para fines de Abril del 2014 para PC. Para Playstation 4 saldrá Junio y Diciembre y tendrá soporte cross-platform entre ambos sistemas.

Acá el nuevo video de la versión de PC:

El previo trailer a este muestra en detalle la personalización de las clases, mostrando sus diferentes sets de armaduras y armas, al igual que las extensas y minuciosas opciones para el rostro, color de piel, cabello y demás.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta