Second Assault, el DLC de Battlefield 4 exclusivo por tiempo limitado para los usuarios de Xbox One, estaría llegando a los usuarios de PC en el mes de Febrero.

Second Assault fue lanzado el pasado 22 de Noviembre en Xbox One, pero dado los bugs que sufrió el juego de DICE desde su lanzamiento, el estudio tuvo que dejar de lado los DLCs para enfocarse en arreglar el juego –que aún sigue teniendo problemas. Por eso es este DLC se hizo esperar tanto para los usuarios de Playstation y PC.

Second Assault incluye cuatro mapas de Battlefield 3 elegidos por la comunidad. Los más votados fueron Caspian Border, Operation Metro, Operation Firestorm y Gulf of Oman. Los mismos han sufrido varios cambios tanto de diseño como cosméticos y los resultados han sido bien recibidos.

A través de un charla web, un usuario de Origin llamado Dhruv, contactó al soporte técnico de EA y su respuesta fue «debería estar disponible en Febrero del 2014».

El DLC como es habitual, estará disponible con dos semanas de anticipación antes para aquellos que hayan comprado el paquete Premium.

Aún no hay una fecha definitiva, pero debería estar diponible a mediados de Febrero.

Battlefield_4

Acá el video de Launch Trailer

Y acá otros individuales de cada mapa:

Fuentes: MP1st@Gillounit.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta