Durante The Game Awards 2023, el CEO de Hello Games, Sean Murray, se subió al escenario para anunciar Light No Fire, su nuevo título de supervivencia, construcción, exploración y acción en un -verdadero- mundo abierto en el que todos jugadores de todos los rincones del planeta podrán juntar en un mismo mapa de fantasía.

Light No Fire es un juego sobre aventura, construcción, supervivencia y exploración juntos. Ambientado en un planeta de fantasía del tamaño de la Tierra, lleva la profundidad de un juego de rol a la libertad de un sandbox de supervivencia.

Características principales de Light No Fire:

  • Una Tierra multijugador – Forjen una vida juntos. Conoce jugadores de todo el mundo, construye una vida, explora y sobrevive juntos. Construye edificios y comunidades persistentes, o sal solo a descubrir el mundo para los demás.
  • Una tierra procedural – Un mundo verdaderamente abierto, sin fronteras a una escala nunca antes intentada. Un planeta enormemente variado y denso lleno de biomas inmersivos, enemigos únicos y valiosos recursos por descubrir.
  • Una tierra de fantasía – Light No Fire te presenta una tierra antigua por descubrir. Uno en el que no eres el héroe. Lleno de historia, misterio y una lucha constante por la supervivencia. Inspirado en la aventura, el encanto y la imaginación que amamos de la fantasía clásica.
  • Una tierra inexplorada – Se puede escalar cualquier montaña, y debajo de ellas se encuentran vistas infinitas, océanos y continentes que quizás otros no hayan visto. ¿Quién escalará las montañas más altas, quién encontrará el mar más profundo? Zarpe a través de vastos océanos y ríos, monte bestias salvajes a través de paisajes fantásticos, vuele dragones sobre paisajes desconocidos.

Dejar una respuesta