El developer Project Lumina publicó hoy un nuevo Melty Blood: Type Lumina, enfocándose en Miyako Arima, una luchadora de corta distancia, pero fuerte y veloz, y con un poder explosivo.

«Miyako Arima es la hija mayor de la rama de la familia Arima, que acogió a Shiki cuando era niña. Actualmente en quinto grado, se ve a sí misma como la otra hermana de Shiki. Sus sentimientos son fáciles de ver ya que siempre lleva su corazón en la manga. Adora descaradamente a su amable y tranquilo “hermano” mayor, pero cuando él está cerca, se pone tan nerviosa que apenas puede hablar. Esto continuó durante muchos años hasta que Shiki fue repentinamente llamada a la familia Tohno, y Miyako no se tomó bien la noticia. Aprendió bajiquan observando a otros en el dojo de su familia, aunque ahora está sin usar. Aunque no estaba ni cerca de la habilidad de un verdadero artista marcial, sus habilidades florecen rápidamente en las batallas subsiguientes. Sus poderes destructivos hacen que sea difícil creer que solo tiene 11 años.»

Melty Blood: Type Lumina se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 30 de septiembre en todo el mundo. Melty Blood: Type Lumina contará con opciones de idioma japonés, inglés, chino (tradicional y simplificado) y coreano.

En occidente, el juego será un lanzamiento solo digital. Estará disponible en una edición Deluxe de u$s 69.99 y una edición estándar de u$s 49.99 o precio regional. La Deluxe Edition incluye una copia digital del «MELTY BLOOD Guide Book», repleto de imágenes y de la historia de la serie «MELTY BLOOD», y un reproductor de música que le permitirá disfrutar en un solo lugar de una selección única de temas musicales de la antigua serie «MELTY BLOOD» y la «MELTY BLOOD SOUND COLLECTION», que contiene la banda sonora del juego «MELTY BLOOD: TYPE LUMINA».

Además, la compra del juego incluirá el contenido descargable gratuito «Contenido adicional: Arcueid Round Announcements», que incluye anuncios de lucha de Arcueid Brunestud. Este DLC estará disponible para descargarse desde el 30 de septiembre de 2021 hasta el 27 de octubre de 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta