Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios hoy lanzaron el Trailer Extendido para E3 de Back 4 Blood – que muestra nuevo gameplay del próximo shooter cooperativo de zombies en primera persona, junto con un primer vistazo al modo competitivo “Swarm” de PvP (jugador contra jugador, por sus siglas en inglés). La nueva función de PvP enfrentará a equipos unos contra otros mientras intercambian personajes entre los Limpiadores y los Infectados, ofreciendo una manera única de vivir el mundo de Back 4 Blood desde una nueva y emocionante perspectiva.

Hoy, durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, también se anunció que Back 4 Blood llegará el día de su lanzamiento, el 12 de octubre, a Xbox Game Pass a través del Xbox Series X|S y Xbox One, así como para Windows 10 PC. Para más información, visita: Xbox.com/Xbox-Game-Pass.

Como recordatorio, los fans podrán obtener un vistazo más cercano al nuevo modo Swarm durante el Back 4 Blood PvP Showcase como parte de E3 2021, que se llevará a cabo hoy (13 de junio) a las 4 p.m. (MEX / COL / PER), 5 p.m. (CHI) y 6 p.m. (ARG). Sintoniza a los canales oficiales de Twitch, YouTube o Facebook de Back 4 Blood para ver la próxima revelación de gameplay, así como una discusión a profundidad con Turtle Rock Studios.

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán el acceso a la fase de Acceso Temprano de la Beta Abierta del 5 al 9 de agosto, junto con un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon. Los jugadores ya pueden registrarse en www.Back4Blood.com para participar en la próxima Beta Abierta del 12 al 16 de agosto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.