Al final del evento Ubisoft Forward, el publisher anunció hoy Avatar: Frontiers of Pandora, un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

El tráiler nos da una idea de una comunidad Na’vi en una llanura abierta, antes de revelar una gran instalación de la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA) con una amplia selección de equipo militar a su disposición, incluida la Plataforma de Movilidad Amplificada (traje AMP), como así como las cañoneras Samson y Scorpion.

Creado con la última versión del motor gráfico Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la frontera occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

Avatar: Frontiers of Pandora está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Stadia, Amazon Luna y Windows PC en 2022.