Mediante una publicación en Reddit, se han filtrado los primeros detalles e imágenes de la ya rumoreada expansión de Assassin’s Creed Valhalla que se llamará «Dawn of Ragnarok», la cual al parecer se lanzará el 10 de marzo del 2022, y tendrá aproximadamente unas 40 horas de juego. La información, filtrada de un sitio chino, menciona los siguiente:

«La historia tiene lugar en los magníficos Nueve Reinos de la mitología nórdica y aquí ha sido amenazada por la invasión del Reino del Hielo (Niflheim) y el Reino de las Llamas (Muspelheim). Svartalfheim, el Reino de los Enanos, ahora se está desmoronando. Durante la guerra, el amado hijo de Odín, Badr, también fue llevado por desgracia por el gigante de fuego inmortal Surtr.

Dawn of Ragnarok es el paquete de expansión más ambicioso en la historia de la franquicia. Esta vez, Eivor debe experimentar personalmente el destino de Odin, la guerra del Norte y el destino del dios de la sabiduría. Asumiendo la urgente tarea de salvar a los niños, el mundo de la mitología nórdica desatará el nuevo poder sobrenatural del rayo. En esta impactante leyenda vikinga, tendrás salvar tu propia carne y sangre antes de que los dioses sean devorados por la catástrofe.»

La expansión -probablemente- sea anunciada el próximo 13 de diciembre, fecha en que Ubisoft promete novedades para Assassin’s Creed Valhalla, además de la nueva actualización que se lanzará la semana que viene, que reducirá casi a la mitad el tamaño -del juego base- en todas las plataformas.

Considerando que el Season Pass completo cuesta apenas un poco menos que los DLC de Irlanda y Francia por separado, lo más probable es que esta nueva expansión sea parte del ya anunciado Season Pass 2 para el juego, y que Dawn of Ragnarok sea la más grande de los dos DLCs o expansiones.

Si no han jugado Assassin ‘s Creed Valhalla, pueden leer nuestro análisis en este enlace. También tenemos reseñas de sus DLCs «Wrath of the Druids» y «The Siege of Paris» aquí y aquí, respectivamente.

Dejar una respuesta