Durante el Nintendo Direct de hoy, Capcom reveló que los 32 clásicos de arcade incluidos en Capcom Arcade Stadium ya están disponibles para su descarga digital desde Nintendo eShop en Nintendo Switch . La emoción electrizante de una sala de juegos llega a Nintendo Switch con Capcom Arcade Stadium, que ofrece tres paquetes diferentes de 10 juegos que destacan una era diferente de la bondad de las salas de juegos de Capcom. La colección también incluye la descarga gratuita de 1943 – The Battle of Midway – y el título adicional separado, Ghosts ‘n Goblins. Los fanáticos de lo retro pueden seleccionar paquetes específicos o comprar una opción todo en uno que contenga los 32 juegos juntos.

Los tres paquetes individuales en Capcom Arcade Stadium están disponibles por u$s 14.99 cada uno, y ofrecen acceso a clásicos de los 80 como BIONIC COMMANDO y STRIDER, o favoritos de los 90 como SUPER STREET FIGHTER II TURBO. El juego complementario Ghosts ‘n Goblins estará disponible por un precio sugerido de u$s 1.99. Los jugadores también pueden optar por el paquete todo incluido que contiene los 32 juegos, incluidos los tres paquetes de 10, el 1943 gratuito – The Battle of Midway – y el complemento Ghosts ‘n Goblins, por u$s 39.99. Además de lanzarse en Nintendo Switch, Capcom Arcade Stadium también llegará al sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Steam. Más información sobre estas plataformas se revelará en una fecha posterior.

Para celebrar la resurrección de la legendaria serie de Capcom, el Ghosts ‘n Goblins original estará disponible de forma gratuita como un juego adicional para Capcom Arcade Stadium antes del lanzamiento del 25 de febrero de Ghosts’ n Goblins Resurrection. Después de ese lanzamiento, el juego complementario Ghosts ‘n Goblins estará disponible para compra individual o como parte del paquete completo Capcom Arcade Stadium.

También revelado durante el Nintendo Direct, Ghosts ‘n Goblins Resurrection presentará la cooperativa local al universo Ghosts’ n Goblins por primera vez. Los amigos y familiares ahora pueden unir fuerzas con Arthur en su búsqueda para vencer el mal como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras de protección; Kerry, que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta