Tal como habíamos adelantando hace pocas horas, Capcom presentó Monster Hunter Wilds, la próxima iteración de la serie Monster Hunter que hará su debut en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X en el 2025.

«Estamos encantados de anunciar Monster Hunter Wilds hoy y revelar la entrada más reciente de la serie Monster Hunter a los fans de todo el mundo», dijo el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto. «Nuestro equipo está trabajando apasionadamente para crear la mejor experiencia de Monster Hunter hasta el momento, y estamos ansiosos por jugar el juego con todos cuando se lance en 2025. Hasta entonces, esperen con ansias el tercer trimestre de 2024, cuando tendremos más información para compartir.»

Todos los que esperan con ansias el próximo título pueden comenzar su viaje hoy adquiriendo Monster Hunter: World+ con un gran descuento. El aclamado juego ya está a la venta por $9,99 USD en tiendas digitales. Monster Hunter World: Iceborne y su Master Edition también están disponibles actualmente por $14,99 USD y $19,99 USD, respectivamente.

Acerca de Monster Hunter

La serie Monster Hunter celebra ahora su vigésimo aniversario. Desde 2004, los queridos juegos de rol de acción cooperativos han vendido más de 95 millones de unidades en todo el mundo. En los juegos, los jugadores cazan enemigos gigantes en amplios entornos naturales. Cada monstruo plantea un desafío único, por lo que los jugadores deben planificar cuidadosamente, formar grupos de caza con amigos y utilizar todo lo que esté a su disposición para sobrevivir a estas emocionantes misiones. Como recompensa por superar a su presa, los cazadores pueden recolectar los restos para fabricar equipos y mejorar su arsenal personalizable para los desafíos que se avecinan.

Dejar una respuesta