TaleWorlds Entertainment anunció oficialmente que Mount & Blade II: Bannerlord, hará su estreno en PC bajo un programa de Acceso Temprano (habrá más información previo al lanzamiento) y se venderá en Steam, Epic Games Store y el sitio de Taleworlds por u$s 49.99 (o precio regional en Steam y EGS )este 31 de marzo.

Aquellos interesados en participar de la beta pueden registrarse en este enlace y debajo podrán ver los requisitos necesarios para jugarlo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-8100 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Gráficos UHD Intel 630 / NVIDIA GeForce GTX 660 de 2 GB / AMD Radeon HD 7850 de 2 GB
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Las GPU integradas requieren de 2 GB de RAM del sistema adicionales. Estas estimaciones pueden cambiar en el lanzamiento final.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-9600K / AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Estas estimaciones pueden cambiar en el lanzamiento final.

Mount & Blade II: Bannerlord es la muy esperada continuación del aclamado simulador de combate medieval y juego de rol Mount & Blade: Warband. Ambientada 200 años antes, amplía tanto el detallado sistema de combate como el mundo de Calradia.

Acceso anticipado

El juego se lanzará en modo de acceso anticipado, lo cual significa que, por ahora, no incluirá todas las funcionalidades. Tenemos previsto que el desarrollo continuará por medio de actualizaciones frecuentes de jugabilidad, balanceo y funcionalidades.

Juego de rol de acción/estrategia

Explora, incursiona, conquista y ábrete paso por el extenso continente de Calradia, haciendo amigos y enemigos en el camino. Forma tu propio ejército y comándalo en la batalla: dales órdenes a tus tropas y pelea a su lado en el centro de la acción.

Campaña solitaria de mundo abierto

¡Juega a tu manera! Traza tu propia senda hacia el poder en una aventura de mundo abierto dinámico en la que no hay dos partidas iguales.

Economía realista

Ve cómo varía la disponibilidad de bienes en una economía feudal simulada. Aprovecha la anarquía y sé el primero en llevar granos a un pueblo hambriento tras un asedio o reabre una ruta de caravanas plagada de bandidos.
#Modos multijugador
Pon a prueba tu destreza táctica y tus habilidades de combate contra jugadores de todo el mundo en diferentes modos multijugador, desde escaramuzas de pequeña escala hasta enormes y épicos asedios con cientos de jugadores.

Sistema de combate direccional basado en habilidades

Para vencer a tus enemigos, usa el profundo e intuitivo sistema de combate del juego, que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Batallas impresionantes

Sal al campo de batalla y vive la brutalidad del combate medieval en perspectiva de primera o tercera persona con cientos de unidades en pantalla, cada una con su propia y detallada IA.

Ricas funciones de modificación

Personaliza el juego para vivir una aventura totalmente diferente, creada por ti mismo. ¡El motor y las herramientas utilizadas para desarrollar Mount & Blade II: Bannerlord se están poniendo a disposición de la comunidad, para que los creadores de mods puedan reinterpretar Calradia o crear sus propios mundos!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta