Infinity Ward publicó un nuevo video de gameplay oficial de Gunfight, el modo 2 contra 2 que será parte de la porción multiplayer del nuevo Call of Duty de este año, titulado Call of Duty: Modern Warfare. El video fue capturado en PlayStation 4 Pro en «4K», de modo que en PC debería verse mucho mejor, ya que habrá soporte para ray tracing en tiempo real.

Recuerden que el 1 de agosto vía Twitch.tv/CallofDuty, podrán  ver la revelación completa del universo multijugador de Modern Warfare, juntocon una mirada más profunda a la jugabilidad.

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría de GPU. La renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna. La inversión técnica proporciona animaciones de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio soporte por completo Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

A partir de hoy, los fanáticos pueden pre-ordenar la versión digital del nuevo Modern Warfare y recibir un token de prestigio para usar inmediatamente dentro del juego Call of Duty: Black Ops 4. Call of Duty: Modern Warfare está previsto para lanzarse globalmente el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título cuenta con una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en colaboración con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare es publicado por Activision, una subsidiaria de Activision Blizzard con desarrollo liderado por el galardonado estudio Infinity Ward, con soporte de desarrollo adicional de Raven Software.

Ganador de numerosos premios y honores después de su lanzamiento en 2007, incluido «Juego del Año» de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, el Call of Duty 4: Modern Warfare original fue aclamado en todo el mundo al ganar el corazón de los fanáticos en todas partes. Con las dos secuelas que siguieron, la serie Modern Warfare ha dejado una marca indeleble como una de las series de juegos más icónicas y decoradas de la historia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta