Hello Games anunció hoy No Man’s Sky: Beyond, la próxima actualización gratuita que se lanzará en invierno de 2019 (en el hemisferio sur) y que supondrá un nuevo capítulo de esta aventura.

Beyond es la culminación de las diferentes ramas de desarrollo del juego. Hace poco se anunció la primera de ellas: No Man’s Sky Online. Al actualizar por completo la experiencia multijugador, podrás explorar el universo como nunca y hasta jugar directamente con tus amigos.

Además de eso, Hello Games se complace en anunciar la siguiente novedad principal de Beyond: No Man’s Sky en VR.

No Man’s Sky VR no es un modo independiente, sino el mismo juego en realidad virtual. Todo lo que se puede conseguir en No Man’s Sky ahora mismo y en futuras actualizaciones también será posible hacerlo en esta mejorada experiencia de realidad virtual. No Man’s Sky VR, al igual que Beyond, será gratuito para los jugadores que tengan el juego original.

“Como creadores de No Man’s Sky, no es de extrañar que nos apasione todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción. La realidad virtual parece sacada de una novela de ciencia ficción, y siempre nos ha parecido que encaja a la perfección con un juego futurista de estas características.

Aterrizar en un mundo inexplorado y sentir que estamos de verdad ahí es una experiencia única. El equipo se ha dejado la piel para hacer que esta experiencia de realidad virtual sea mucho más que una simple adaptación.

Agarra los controles y activa el propulsor para llevar tu nave hasta planetas alienígenas desconocidos, mientras te deleitas con las vistas asomando la cabeza por la cabina. Agarra la multiherramienta de tu mochila y ponla en modo de manipulación de terreno para crear formas complejas con un control sin precedentes. Juega en multijugador y saluda a tus amigos, incluso podrás chocar esos cinco si también tienen sus dispositivos de realidad virtual.”