Diseñado para una pantalla gigante, Ultra-Widescreen en el stand de Square Enix en el Paris Games Week, este increíble tráiler panorámico en 4K ofrece a los jugadores una visión de la hermosa isla de Solís inspirada en América del Sur y un probada de lo que pueden esperar de JUST CAUSE 4 este 4 de diciembre. Gracias a la asombrosamente y potente, nuevo Apex Engine, JUST CAUSE nunca se ha visto mejor. Avalanche Studios ha llevado la destrucción que caracteriza a la serie con increíble física a un nivel completamente nuevo con la introducción de fenómenos meteorológicos extremos totalmente simulados.

Situado en el mundo ficticio de Solís de América del Sur, Rico Rodriguez regresa en JUST CAUSE 4 con su clásico de paracaídas, wingsuit y, por supuesto, su gancho retráctil, ahora mejorado con una nueva funcionalidad y totalmente personalizable haciendo de ese su herramienta más potente y creativa que el jugador nunca ha tenido.

JUST CAUSE 4 es una entrada de hito en la serie, y se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4.