Humble Bundle anunció hoy que el popular shooter multiplayer de Blizzard se puede -o podrá- adquirir por tan solo u$s 12 a través del Humble Monthly de octubre, y aquellos que paguen la suscripción ahora, lo obtendrán instantáneamente. Tengan en cuenta que Overwatch se descarga únicamente de Battle.net, el cliente de descarga digital de Blizzard. También es necesario remarcar que su costo regular (en algunos países) es de u$s 39.99.

Además, se han revelado los títulos del pack de septiembre que incluyen a a Little Nightmares, Darksiders II: Deathinitive, Sniper Elite 4, Tales of Berseria, Staxel, Battle Chef Brigade, Night Zombie Terror, Figment y Ethereal. Este paquete tiene un costo digital de u$s 222 dólares, pero se puede adquirir por u$s 12.

Para aquellos que no estén familiarizados, Humble Monthly es una suscripción mensual en la que abonan u$s 12 por mes y obtienen un promedio de ocho grandes títulos AAA. Cada mes hay un juego que se desbloquea antes que el resto, y al llegar dicho mes, se dan los títulos restantes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta