En una entrevista con Kotaku, el productor de Mass Effect: Andromeda, Mike Gamble, explicó como el modo multiplayer estará conectado a la campaña single-player.

«Hemos desarrollado un sistema llamado Strike Team, que básicamente te permite alternar entre el single-player y el multiplayer dentro del juego».

El multiplayer de Andromeda se centra en la historia meta ambientada en Helios, en un pequeño lugar del universo en que el juego tomar lugar. Los jugadores pueden ignorar por completo el multiplayer sin perderse nada sobre la historia, o simplemente saltar entre el single-player y el online casi instantáneamente.Jugar el multiplayer de Mass Effect 3 no era técnicamente necesario para ver los mejores finales del juego, pero saltearlos significaba tomar una ruta más larga para poder acceder a los mismos. El multiplayer de Andromeda apunta a una experiencia de transición más amena al jugador, dado que no tendrán que salir al menú principal del juego para alternar entre un modo u otro.

«Si habrá una pantalla de carga (la transición no será enteramente sin interrupciones), pero no será necesario que dejen de jugar el juego y lo reinicien en un modo diferente, ya que en cuanto a su narrativa, está todo conectado y tendrá mucho sentido para el jugador»

Recordemos que Mass Effect: Andromeda no tendrá un Pase De Temporada, aunque esto no es indicador que no haya futuros DLCs para el juego, tal como sucedió con la trilogía del comandante Shepard. Si serán gratuitos o pagos, aun está por verse.

Es muy posible que una beta multiplayer -cerrada o abierta- esté disponible durante el mes de febrero, según comentó Ian Frazier, diseñador principal de Mass Effect: Andromeda. Lamentablemente, ya se había confirmado que dicha beta será solo para Playstation 4 y Xbox One.

Mass Effect Andromeda se lanzará el próximo 21 de marzo en PC, Xbox One y Playstation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta