A poco más de dos meses de su estreno en PlayStation 4, Square Enix compartió hoy el video introductorio del remake de Final Fantasy VII, el cual recién llegará a PC y otras plataformas a partir del 10 de abril del 2021. En el día de ayer, el developer compartió muchísimos nuevos detalles sobre el juego y sus nuevas mecánicas, acompaño de un puñado de imágenes.

El video muestra los hermosos visuales de la ecléctica ciudad de Midgar, y en el fondo una canción que te dejará sin aliento. En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores serán llevados a un mundo donde una oscura corporación, Shinra Electric Power Company, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDIER, la unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una re-imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie. Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en PlayStation 4 el 10 de abril del 2020 y luego llegará a otras plataformas en el 2021, ya que tiene un año de exclusividad con Sony.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta