El estudio independiente Batterystaple Games anunció hoy 30XX, la continuación de su aclamado plataformero/roguelite con soporte para juego cooperativo (online y offline) e inspirado en los personajes Mega Man y Zero de Capcom.

“¡Salta, dispara y ábrete paso a punta de espada en 30XX, el juego tipo roguelite de plataformas y acción que puedes jugar con un amigo! Explora mundos exuberantes y siempre cambiantes que combinan las plataformas de precisión con el combate enardecido. Destruye sus temibles Guardianes.”

30XX combina los controles precisos y movimientos fluidos que te encantan de los juegos de plataformas de acción como Mega Man X, la capacidad de poder jugar de nuevo de un Roguelite moderno (Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Dead Cells, etc.) y el juego cooperativo en una misma espléndida entrega.

Despierta después de mil años para descubrir que el mundo que te necesitaba se ha ido, habiendo cambiado de manera irreversible tras la llegada de la Mente Sintética y de una raza humana que ha perdido la voluntad de soñar en grande. Explora la exuberante y verde prisión en que se ha convertido nuestro mundo y lucha para salvar lo que queda.

Levántate. Lucha. Cae. Adáptate. Hay un significado sublime dentro de este ciclo sin fin, en algún lugar, sepultado en lo más profundo.

Características:

  • Acción emocionante, plataformas precisas y un hermoso diseño de sprites
  • Personajes con estilos de juego totalmente únicos: domina las Técnicas rápidas para hacer combos de Ace y el complejo sistema de Energía de Fusión de Nina para poder volver a jugar aún más
  • Un conjunto nuevo y único de niveles, objetos y poderes cada vez que juegas: ¡30XX nunca es el mismo juego dos veces!
  • Progresión al estilo roguelite que te permite ajustar los sistemas del juego y su dificultad a medida que juegas, incluso después de ganar
  • Multijugador local y en línea, para que puedas disfrutar de 30XX con un amigo