Athlon Games anunció hoy que el paquete de la aventura de Batman de Telltale Games, que incluye Batman: The Telltale Series (episodios 1 a 5) y Batman: The Enemy Within (episodios 1 a 5), junto con el nuevo DLC «Batman Shadows Mode» (un pack de remasterización), ya se encuentra disponible en PC vía Steam y Xbox One. Esta nueva edición, se había lanzado previamente en Epic Games Store y PlayStation 4, y pronto estará disponible para Nintendo Switch.

«El complemento Batman Shadows aporta un nuevo y atractivo aspecto a los juegos de Batman de Telltale. Vuelve a jugar a tus episodios favoritos de Batman de Telltale, ahora mejorados con un recoloreado a mano y texturas remasterizadas, y experimenta el retorcido mundo del Caballero Oscuro de una nueva y siniestra forma.»

«Adéntrate en las sombras y experimenta el retorcido mundo del Batman de Telltale para dar vida a la quebrada personalidad del Caballero Oscuro y de Gotham City de una nueva y siniestra forma. The Telltale Batman Shadows Edition, mejorado con un recoloreado a mano y texturas remasterizadas, reúne los diez episodios de Batman de Telltale publicadas a lo largo de dos temporadas en un solo juego completo, a la vez que se mantiene fiel al espíritu de la rica y visualmente atractiva historia del Caballero Oscuro. «

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta