Logitech G presenta los nuevos teclados mecánicos: el G815 RGB LIGHTSYNC con cable y el G915 LIGHTSPEED inalámbrico. Concebidos como una apuesta premium, ambos se destacan por su diseño ultradelgado, que combina resistencia y rendimiento, y la inclusión de interruptores mecánicos que ofrecen alternativas para adaptarse a los diferentes estilos de juego y preferencias.

El nuevo teclado mecánico G915 cuenta con tecnología LIGHTSPEED inalámbrica de calidad profesional, con respuesta de 1 ms; e incluye los nuevos interruptores mecánicos GL de perfil bajo y alto rendimiento, con lo que otorga velocidad, precisión y rendimiento.

Llega al país en su versión GL Táctil, con una suave protuberancia para mayor sensación táctil. Además, el nuevo teclado mecánico inalámbrico funciona mediante conexión USB o Bluetooth, lo que permite la carga y el uso en simultáneo.

El dispositivo innova en el mercado por la integración de iluminación RGB LIGHTSYNC de próxima generación en su versión inalámbrica,, que permite una iluminación personalizable por tecla, crear animaciones o elegir entre una selección de efectos predefinidos para una experiencia totalmente inmersiva. Las funciones avanzadas requieren el software para gaming Logitech G HUB, disponible para descargar en logitechg.com/GHUB.

Por su parte, el nuevo teclado G815 con RGB LIGHTSYNC está diseñado para juegos de alto rendimiento y llega al mercado local con la inclusión de interruptores mecánicos GL de perfil bajo, teclas programables y personalizables, y tecnología de gaming avanzada en un diseño ultrafino. Al igual que el G915, llega la país en su versión GL Táctil.

Gracias a la tecnología LIGHTSYNC, el G815 brinda una iluminación que varía según el juego, el audio o la pantalla, para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva. Asimismo, permite personalizar tecla por tecla, armonizar un tema, realzar el juego y extender la configuración de gaming a todo el teclado.

Ambos teclados, tanto el G815 RGB LIGHTSYNC y el G915 LIGHTSPEED, cuentan con el atractivo de ofrecer una experiencia focalizada y asegurar el control de mando de la PC debido a las teclas G programables y perfiles integrados; además los dispositivos incluyen controles multimedia integrados que agilizan el ajuste de volumen, la reproducción/pausa, el salto de música o video, y el silenciamiento de audio.

Disponibilidad

Los teclados se pueden encontrar en la Logitech Store, ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); en la LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA), en la tienda e-commerce www.logitech.com/es-ar, en la Tienda oficial de Logitech G en Mercado Libre y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país. Precio sugerido para el G815 RGB LIGHTSYNC es de $15,499,99 y para el G915 LIGHTSPEED $19,999.