inXile entertainment anunció hoy que una versión mejorada de The Bard’s Tale IV, se lanzará el próximo 27 de agosto en PC (Steam y GOG), Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One, y también se agregará al servicio Xbox Games Pass de PC y Xbox One. Pueden leer nuestro review de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep en este enlace.

«The Bard’s Tale IV: Director’s Cut supone el regreso por todo lo alto de uno de los juegos de rol más emblemáticos de todos los tiempos. Sumérgete en un rico sistema de combate táctico que premia la creatividad, resuelve puzles para conseguir tesoros y ventajas, y descubre un hermoso mundo creado para ti.»

Escondido entre las sombras, un mal ha esperado pacientemente. Hasta ahora. ¡Solo tú puedes enfrentarte a él! Una aventura heroica con más de 50 horas de juego, 350 secuencias de diálogo, un modo legado para fans de Bard’s Tale y más de 100 piezas musicales increíbles.

El montaje del director ofrece más opciones de personalización de personajes, nuevos objetos, nuevos enemigos, una interfaz de usuario revisada y una mazmorra de expansión gratuita.

  • Estilo de juego personalizado – Determina cómo juegas utilizando los controles deslizantes en numerosas opciones como el guardado (lo que incluye «guardar en cualquier lugar»), el minimapa, los marcadores de puntos de ruta y muchas más. Tú eliges si prefieres un gran desafío, una experiencia más relajada o algo intermedio.
  • Crea el héroe que quieres ser – Juega como bardo, guerrero, adepto o ladrón, cada uno con entre 60 y 70 pericias, y desbloquea 21 clases de personaje únicas entre todas esas opciones. Crea una gran variedad de personajes para que cada partida sea una experiencia única.
  • Crea tu grupo a tu manera – Comienzas con un solo personaje, pero puedes reclutar o crear nuevos héroes para reforzar tus filas. ¡Forma un grupo que se adapte a tu estilo de juego!
  • Una aventura en cada rincón – Visita ciudades llenas de gente que necesita tu ayuda, lucha en mazmorras oscuras y mortíferas, explora hermosas colinas, bosques densos y páramos helados.
  • Búrlate del mal – Lucha contra tus enemigos en combates por turnos, tácticos, dinámicos e intuitivos en los que la inteligencia tiene su recompensa. Utiliza estrategias superiores, posicionamientos precisos y combinaciones mortales para derrotar a tus enemigos.
  • Descubre los secretos del pasado – Resuelve misterios desafiantes. Si tus enemigos no te matan, los acertijos intrincados y las trampas mortales tal vez lo logren.
  • Armas rompecabezas élficas – La sensación de descubrimiento y misterio se extiende más allá del entorno. Consigue antiguas armas élficas con poderosas habilidades ocultas que deberás descubrir examinándolas con detenimiento.
  • La nueva canción de exploración «Lamento del esforzado»- Tanto si solo quieres explorar y luchar como si te atascas en un momento dado, entona esta canción para saltarte puzles obligatorios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta