Durante el briefing de Xbox en la E3 2019, Microsoft anunció que ha adquirido el legendario estudio desarrollador de juegos, Double Fine Productions, el cual se sumará a la lista de los estudios desarrolladores de Xbox Game Studios para sumar un total de 15. Liderados por el veterano de la industria, Tim Schafer, la adición de este estudio creativo reforzará el compromiso del equipo de Xbox por desarrollar contenido original con personajes memorables e historias inesperadas.

Además, Double Fine presentó el tan esperado título Psychonauts 2 hoy en el escenario de E3 de Xbox, el cual, se lanzará en el 2020 en Xbox One, Windows 10, Mac, Linux y, extrañamente, PlayStation 4, ya que la adquisición del estudio no afecta el lanzamiento de la esperada segunda parte de Psychonauts.

«Razputin Aquato, un acróbata y un poderoso psíquico, ha cumplido su sueño de toda la vida de formar parte de la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos súper espías psíquicos están en problemas. Su líder ya no es el mismo desde que lo secuestraron. Peor aún, hay un espía en las oficinas centrales. Raz deberá usar sus poderes para detener al infiltrado antes de que realice su plan secreto, ¡revivir al malévolo psíquico asesino, Maligula de entre los muertos! Psychonauts 2 se lanzará a nivel mundial en 2020.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta