Hello Games anunció hace instantes que, con la nueva actualización de No Man’s Sky de hoy, los jugadores podrán utilizar la API Vulkan en la versión actual del juego como también en su próxima expansión titulada Beyond, que agregará soporte para dispositivos de realidad virtual.

El estudio afirma que la implementación de Vulkan continuará mejorándose, de modo que los usuarios de PC puedan disfrutar de una mejor optimización en todas las configuraciones. Los usuarios de AMD particularmente, deberían notar una sustancial diferencia de rendimiento con esta nueva actualización lanzada hace minutos.

Otros cambios implementados en el update de hoy son los siguientes:

  • Soporte para HDR mejorado. Se ha actualizado la curva de salida acorde a los avances en la calibración de HDR
  • Adaptive V-Sync y Triple-Buffered V-Sync ahora se pueden seleccionar en el menú de opciones gráficas
  • Los usuarios con más de un GPU pueden seleccionar cuál desean utilizar
  • Las siguientes configuraciones ya no requieren reiniciar el juego:
    • Modo Ventana
    • Resolución
    • V-Sync
    • Detalles de Sombras
    • Calidad de Reflejos
  • La opción ‘LOADING SHADERS’ se eliminado, mejorando la experiencia de carga
  • Los datos al cerrarse inesperadamente el juego se recolectan vía Steam para ayudar al estudio a detectar y corregir errores

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