El estudio canadiense Massive Damage, creadores de Halcyon 6: Starbase Commander, se prepara para deleitar a la prensa en la Gamescom 2018 con su nuevo RPG táctico, Star Renegades.

Programado para su lanzamiento en PC, Star Renegades está ambientado durante una interminable rebelión interplanetaria contra un malvado imperio autoritario. Mezclando un reactivo sistema de táctico de batallas por turnos que hace hincapié en interrupciones y counters, junto con campaña basada en misiones emergentes generados proceduralmente. Con un inteligente Sistema de Adversario con enemigos oficiales que evolucionarán y subirán de rango, cada partida siempre es única y desafiante.

La demo de la Gamescom presentará elementos nunca antes vistos, incluyendo la Rebelión meta-game, viajes planetarios y exploración, actualización a la base rebelde y ítems desbloqueables permanente, como también el prometedor Sistema de Adversario. Esto significa una tonelada de innovación y profundidad para los aficionados al género.