Gracias a la gran respuesta de los jugadores de Quake o los FPS en general, Bethesda e id Software anunciaron que la versión gratuita de Quake Champions, que cuenta con todos los mapas y modos de juegos (aunque con Ranger como único campeón inicialmente seleccionable), se puede adquirir tanto en Bethesda.net o Steam hasta el 25 de junio a las 10AM (Horario del Pacífico). Además, el Champions Pack que incluye todo los campeones actuales y futuros, se encuentra a 34% de descuento. Esta promoción estaba en principio programada hasta el 17 de junio, pero se ha extendido como agradecimiento a los jugadores de Quake, cuyo base de usuarios ha crecido exponencialmente desde que id Software hizo el anuncio durante el showcase de Bethesda.

«La versión gratuita de Quake Champions contiene todos los modos y mapas del juego actualmente disponibles en el acceso anticipado e incluye un campeón: Ranger. (Tené en cuenta que la versión gratuita de Quake Champions no contiene el Paquete de Campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, junto a la opción del matchmaking personalizado y otros regalos en el juego. Si la oferta del Paquete de Campeones te atrae, lo que no sería nada raro, haremos que sea aún mejor durante la semana de prueba gratuita con un descuento especial, ¡de u$s 29,99 $ a solo u$s 19,71)»»

«Además, justo a tiempo para los jugadores en ciernes, recientemente hemos añadido a Quake Champions mejoras importantes, como robots, matchmaking mejorado, tutoriales y muchas cosas más para que te resulte más fácil y divertido que nunca lanzarte a la arena. ¿Necesitas un manual con los pormenores de Quake? ¡También lo tenemos! ¡Echa un vistazo a nuestra serie de guías y descubrí cómo podes acabar con tus enemigos como profesionales!

Esperamos que disfrutes de la semana de prueba gratuita de Quake Champions, ¡y que no te sorprenda lo que queda por llegar de Quake Champions a medida que el juego continúe incorporando funcionalidades en el acceso anticipado!

Para conocer todas las novedades de Bethesda en el evento de este año, visita: Bethesda en el E3 2018 Quake Champions ya está disponible en acceso anticipado a través de Bethesda.net y en Steam. Los jugadores que no participen en la semana de prueba gratuita pueden comenzar de inmediato tras comprar el paquete de campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, además de otras bonificaciones exclusivas en el juego por solo 29,99 $. En el futuro, habrá una versión gratuita del juego.»

Pueden leer nuestro preview de Quake Champions en este link. También pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este otro enlace, sumado a varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta