Bethesda anunció hoy que ‘Las hazañas del capitán Wilkins’, el capítulo final en la trilogía de ‘Freedom Chronicles’, ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Las hazañas del capitán Wilkins sigue al famoso veterano del ejército de Estados Unidos de América quien también pelea con la resistencia, el Capitán Wilkins. Viaja a Alaska que está controlada por los Nazis, armado de un battlewalker robado para detener a una extremadamente potente y cruel arma conocida como Sun Gun.

Las hazañas del capitán Wilkins es la tercera expansión en el pase de temporada Freedom Chronicles, una serie de paquetes de DLC para Wolfenstein II: The New Colossus que contiene las historias de tres héroes especiales peleando por la libertad en contra de los Nazis. El Pase de temporada The Freedom Chronicles, puede ser tuyo digitalmente por u$s 24.99.

Wolfenstein II: The New Colossus está disponible desde octubre 27 de 2017 para PlayStation4, Xbox One y PC. Aclamado por la crítica y ganador de “Mejor Juego de Acción” en Game Awards.