Durante la ceremonia de los Game Awards 2017, Deep Silver presentó un nuevo trailer de gameplay de Metro Exodus, el próximo shooter en primera persona de la saga Metro de 4A Games, que mezcla combate letal y sigilo, con exploración y supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la saga.

Los jugadores podrán explorar el desierto Ruso a lo largo de niveles no lineares y seguir una historia que se extiende un año entero a lo largo de la primavera, verano, otoño y las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas best-seller internacionales Metro 2033 y Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en una de las aventuras más grande de Metro.

Algunas características del juego:

  • Embarcate en una increíble aventura – Sube al Aurora, una locomotora de vapor altamente modificada y unite a un grupo de sobrevivientes mientras buscan nueva vida en el Este.
  • Experimenta un Sandbox de Supervivencia– Una historia que une la jugabilidad clásica de Metro con nuevos y gigantescos niveles no lineales.
  • Un mundo hostil y hermoso – Descubrí el desierto post-apocalíptico Ruso, traído a la vida con ciclos de día/noche y clima dinámico.
  • Combate mortal y sigilo – Recolecta materiales para crear y personalizar tu propio, y pelea contra enemigos humanos y mutantes usando un combate táctico lleno de adrenalina
  • Tus decisiones determinan el destino de tus camaradas – No todos tus compañeros sobrevivirán la aventura; tus decisiones tienen consecuencias en la historia que ofrece un gran rejugabilidad.
  • Lo mejor en atmósfera e inmersión – Una vela titilando en la oscuridad; tu mascara rajada mientras se congela; el aullido de un mutante en el viento de la noche – Metro: Exodus será inmerso y te aterrará como ningún otro juego.

Metro: Exodus se lanzará el 8 de agosto del 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.