Capcom se complace en anunciar que el próximo 5 de diciembre se preparan para llegar a Marvel vs. Capcom: Infinite nuevos personajes de DLC: Winter Soldier, Black Widow y Venom.

El joven soldado Bucky Barnes luchó junto a su mejor amigo, el Capitán América, durante la Segunda Guerra Mundial. Presuntamente muerto después de que una peligrosa misión terminara en tragedia, fue capturado por las fuerzas enemigas y secretamente le lavaron el cerebro para convertirlo en un asesino mortal conocido como el Soldado de Invierno. Bucky, ahora libre de sus captores, una vez más está listo para luchar por el bien de la humanidad.

Winter Soldier sobresale en combate terrestre usando movimientos especiales que envían al oponente volando a través de la pantalla, y proyectiles que rebotan contra las paredes y el piso. Bucky puede activar el escudo de metal, que utiliza su brazo cibernético para convertirlo en un ancla, lo que le permite ignorar los ataques sin recibir ningún daño.

Entrenada extensamente en el arte del combate y el espionaje y equipada con tecnología de punta, Natasha Romanova es la súper espía conocida como Black Widow. Cuidadosa e intrépida, es una asesina maestra que encontró su verdadera vocación como Vengador. Ahora lucha para proteger al mundo de la influencia de Ultron Sigma.

Como espía mortal, Black Widow tiene herramientas para cada situación. Su salto acrobático único se puede realizar en el aire y continuar con uno de sus muchos proyectiles con solo presionar un botón. Natasha también muestra sus habilidades en el combate mano a mano con sus bastones eléctricos de confianza.

Culpando a Peter Parker por el fracaso de su carrera periodística, el ex periodista del Daily Bugle, Eddie Brock se unió a una criatura alienígena simiótica y malévola que previamente había intentado vincularse con Peter. Unidos por el objetivo de destruir a Spider-Man, son la temible fuerza conocida como Venom.

Prepárense para lo inesperado con las habilidades de cambio de forma de Venom. Como una fuerza aterradora en el campo de batalla, Venom puede lanzarse desde todos los ángulos de la pantalla y no tiene problemas para manipular las opciones del oponente para favorecer las suyas.

Cualquiera que tenga el 2017 Character Pass desbloqueará el acceso a Winter Soldier, Black Widow y Venom el 5 de diciembre, junto con Black Panther, Sigma y Monster Hunter. Cada personaje también está disponible para comprar individualmente.

Pueden leer nuestro review de Marvel vs. Capcom Infinite en este enlace.