Tras haber recuperado la licencia y el control sobre el desarrollo de Hitman, IO-Interactive anuncia el plan de soporte futuro para el aclamado título de contratos de asesinato.

En primer lugar, el estudio promete un importante anuncio de nuevo contenido para el 24 de octubre próximo, a las 9 de la mañana en horario de Argentina, aunque advierten que no estará relacionado a la segunda temporada de contratos. Igualmente, la continuidad de soporte para un juego que ya lleva más de un año desde su lanzamiento siempre es buena.

Por otro lado, se detallaron los planes específicos del mes de octubre, donde también habrá más contenido para seguir explotando al universo Hitman.

El 13 de octubre próximo llegará una nueva decena de contratos de usuarios destacados junto con el The Master Scarecrow Challenge Pack, que agregará 5 nuevos desafíos, que al completarlos todos premiará con un nuevo item para 47.

A fin de mes llegará la próxima camada de 10 contratos de usuario destacados, pero esta vez la lista será elegida por uno de los jugadores del título. Le toca el turno a Hatch, un británico que hace speedruns en Playstation 4.

Si bien la segunda temporada aun se hace esperar, el nuevo enfoque de IO-Interactive como estudio independiente es muy prometedor, debido a la posibilidad de explotar los recursos de este gran juego sin las presiones de los tiempos o el presupuesto en manos de Square-Enix, que de otra manera los hubiera limitado a la reutilización de materiales, o finalmente, el fin del soporte a largo plazo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta