Un nuevo video de IGN First comentado por varios de los creadores del esperado Assassin’s Creed: Origins revela más detalles sobre el protagonista Bajek y su águila compañera Senu.

En el nuevo material de gameplay podemos apreciar más de este extenso mundo y el sistema de combate, acompañado de información sobre Bajek. El director creativo Jean Guedson, el director de arte Raphaël Lacoste, y el director de narrativa Matthew Zagurak, detallan varios aspectos del a personalidad del asesino de turno. Bajek es el último de los Mejay, una antigua fuerza especial del ejército egipcio que recibe órdenes directas de los faraones y es encargado de proteger varios puntos de interés del territorio.

Los desarrolladores decidieron que el protagonista de esta entrega debería ser alguien experimentado, con madurez y conocimiento de su disciplina, y respetado por la sociedad que habita, teniendo acceso a las diferentes capas de las escalas sociales como alguien más poderoso que el ciudadano común. En cuanto a su personalidad, parece ser que la experiencia de Bajek -que lo distancia prácticamente de todos los asesinos que tuvimos la oportunidad de encarnar, a excepción de Altaïr- lo convierte en un adulto complejo, con compasión y solidaridad para el pueblo que lo acompaña, pero con mucha dureza para quienes él considera injustos. Su título de Mejay le da la capacidad de ser juez y verdugo a la vez, por lo que creemos que seremos testigos de varios conflictos morales a través de toda la historia.

Desde la perspectiva del gameplay, Senu será la herramienta de planeamiento que tendremos a mano en el amplio mundo de Origins, que además ofrecerá la posibilidad de marcar puntos de «fast travel» para agilizar la traslación en semejante mapa. También, como sucede en Far Cry Primal, podremos ampliarle las características, pero no se ha detallado demasiado al respecto.

Assassin’s Creed: Origins llegará a consolas de nueva generación y PC el próximo 27 de Octubre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta