Continuando con las revelaciones luego de presentar los 180 autos que estarán incluidos en el lanzamiento de Project CARS 2, Bandai Namco y Slightly Mad Studios presentan las 60 pistas que serán parte del plantel de lanzamiento del esperado simulador de carreras, sumando 20 pistas más a las que se pudieron recorrer en el primer juego.

«Estas 60 pistas fueron cuidadosamente elegidas para reflejar las 9 disciplinas y 29 series de competiciones que llegarán con Project CARS 2».

Como el título presentará competencias de GT3, Formula 1 y Rallycross, entre otras, la variedad del catálogo ofrece alternativas para todas las categorías, que van desde los circuitos de Grand Prix más competitivos del mundo, pasando por el obligatorio Nordschleife, varios circuitos de Karting, y algunos interesantes circuitos callejeros.

Cada circuito presentará variantes de clima de las cuatro estaciones, ofreciendo la posibilidad de elegir entre nieve, hielo, lluvia, niebla y vientos, y transiciones de día y noche.

Project CARS 2 será lanzado en consolas de nueva generación y PC el próximo 22 de Septiembre. A continuación dejamos el catálogo completo de pistas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta