Para ayudar a los jugadores a ponerse listo para el lanzamiento de NieR: Automata (en PS4), Square Enix lanzó un nuevo video de 27 minutos podremos ver varios de los elementos RPG del título, incluyendo sistema de juego, habilidades y características para conocer un poco más al juego.

Estos elementos incluyen:

  • Sistema de Relicario – Los jugadores pueden volver al punto de su muerte para ganar buffs adicionales, o inclusive hasta ganar un aliado que los ayudará en sus batallas
  • 17 diferentes habilidades con los Pod – Al usar los Pods, tus compañeros mini-robot, los jugadores pueden no solamente volar temporalmente o llegar a varios áreas, cada uno está programado con variedad de habilidades de defensa y ofensiva, incluyendo lasers, martillos y muchos más. Al usar hasta tres Pods al mismo tiempo, los jugadores pueden cargar sus habilidades para realizar mucho más daño.
  • Sistema «Plug-in-Chip» – Al instalar chips en tu cuerpo de androide, los jugadores pueden incrementar su daño y agregar habilidades.
  • Sistema de Montura – Los jugadores pueden montar Jabalíes y otras formas de vida para viajar más rápido, y también usarlos mientras atacan.
  • Quest Hub – Los jugadores podrán realizar una variedad de misiones secundarias en diferentes áreas del mapa.
  • Minijuego de pesca – Se podrá pescar una variedad de peces para venderlos o ganar un beneficio temporal.

NieR: Automata se lanzará el 7 de marzo para PlayStation 4 y en algún momento del 2017 para PC mediante Steam.

Dejar una respuesta