Mediante el blog oficial de PlayStation que presenta actualizaciones sobre los próximos juegos de PlayStation VR2, Sony Interactive Entertainment anunció que está probando actualmente la compatibilidad con PC para su headset de realidad virtual PlayStation VR2 y planea lanzar la actualización de compatibilidad en el 2024.

El gerente de comunicaciones de contenido de Sony Interactive Entertainment, Gillen McAllister, dijo: «Nos complace compartir que actualmente estamos probando la capacidad de los jugadores de PlayStation VR2 para acceder a juegos adicionales en PC para ofrecer incluso más variedad de juegos además de los títulos de PlayStation VR2 disponibles a través de PlayStation 5. Esperamos que este soporte esté disponible en 2024, así que estén atentos para más actualizaciones”.

Acera de PlayStation VR2

Escapate a mundos que se sienten muy reales, ya que los juegos de realidad virtual dan un enorme salto generacional con PlayStationVR2.
  • RENDIMIENTO DE VANGUARDIA – Disfrutá de imágenes HDR 4K con una dinámica impresionante en juegos compatibles, un amplio campo de visión de 110 º y una representación gráfica de vanguardia, todo esto gracias a la potencia de PS5.
  • EXPERIENCIAS SENSORIALES Y EMOCIONALES INTENSIFICADAS – Experimentá la revolucionaria tecnología de PlayStation VR2 Sense con seguimiento de ojos, respuesta del casco y audio 3D, que se combina con los nuevos controladores intuitivos para crear sensaciones y emociones profundamente realistas en juegos compatibles.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA – Pasá directamente a la acción con la conexión sencilla y rápida de un solo cable a tu consola PS5.
  • NUEVOS Y EMOCIONANTES MUNDOS – Conectate a nuevos mundos de inigualables maneras envolventes y sumergite en la siguiente generación de juegos de realidad virtual que definirán el género.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta