El 2017 se está formando para ser un año bastante fuerte y lleno de lanzamientos muy esperados, tales como Resident Evil 7 en enero y Mass Effect: Andromeda a mediados de año. Debajo tendrán una lista completa de algunos de los títulos confirmados para PC que se lanzarán durante los próximos 12 meses.

Esta lista se irá actualizando durante el año, ya sea agregando títulos cuyas fechas se confirman durante el transcurso del año, o modificando otras tantas en caso de que ciertos juegos sufran retrasos -algo que ya hemos podido observar en muchos juegos del 2015 que se han movido para el 2016.

Pit People – 13 de enero (Steam Early Access)

En este juego de aventura cooperativo por turnos fast-paced, tendrás que explorar y realizar misiones, encontrar increíble loot, personalizar a tus guerreros y reclutar extrañas especies.

Tales of Berseria – 24 de enero (Steam)

En Tales of Berseria los jugadores se embarcaran en una aventura de autodescubrimiento cuando asumen el rol de Velvet, una joven mujer cuya conducta amable fue remplazada con un odio tras una experiencia traumática tres años antes de los acontecimientos de Tales of Berseria. Velvet se unirá a una tripulación de piratas mientras navegan a través del mar y visitan varias de las islas que forman el reino de Midgand, en una aventura completamente nueva desarrollada por el equipo detrás de la serie de Tales.

Resident Evil 7 – 24 de enero (Steam)

Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

Memoranda – 25 de enero (Steam)

Memoranda es una aventura 2D point and click, inspirado por el mundo de historias cortas de Haruki Murakami. El juego cuanta la historia de una pequeña joven que se da cuenta que gradualmente está olvidando su propio nombre. Pero está realmente perdiendo su memoria ?

Double Dragon IV – 30 de enero (Steam)

La historia de Double Dragon 4 se sitúa luego de la eliminación de los Shadow Warriors en Double Dragon 2, de modo que esta es la verdadera secuela retro que los fans de las dos primeras entregas estaban esperando. Cada uno de los modos se puede jugar con ambos jugadores al mismo tiempo. Double Dragon 4 presenta el staff original de la versión de arcade de Double Dragon, incluyendo el productor Takaomi Kaneko, el director Yoshihisa Kishimoto, el diseñador de personajes Koji Ogata, el compositor Kazunaka Yamane, y el programador Kei Oyama.

Conan Exiles – 31 de enero (Steam Early Access)

Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Hitman: Primera Temporada completa – 31 de enero (Steam)

Conviértete en un maestro asesino en una emocionante historia de espionaje ambientada en el mundo del asesinato. Viaja a Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, los Estados Unidos y Japón para eliminar objetivos de alto nivel.

Dual Universe – Alpha en enero (PC Digital)

Dual Universe es un MMORPG sandbox continuo que tiene lugar en un universo sci-fi, y se centra en jugabilidad emergente con economía, políticas, intercambio y guerras manejadas por los usuarios. Los jugadores pueden modificar libremente el universo basado en voxel al crear estructuras, naves espaciales o gigantescas estaciones orbitales dando nacimiento a imperios o civilizaciones.

Nights of Azure – 7 de febrero (Steam)

Nights of Azure cuenta la tragica historia de dos amigos enfrentados a tomar decisiones imposibles que pondrán a prueba su lealtad. En el reino de Ruswal, muy poca gente deja sus casas al anochecer, y menos la fuerza y habilidad para combatir los demonio que plagan la isla. Uno de estos dos amigos es Arnice, un caballero con gran poder, que es ayudado por la hechicera Lilysse en la misión de liberar esta isla de los demonios para siempre.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book – 7 de febrero (Steam)

Atelier Sophie: The Alchemist of Mysterious Book sigue las aventuras de una Alquimista novata, Sophie Neunmuller, quien descubre que es dueña de un enigmático libro con un alma impregnada al mismo. Este libro misterioso parece contener todos los secretos del arte de la alquimia, y mientras Sophie experimenta con la alquimia a lo largo de la historia, descubre los secretos y memorias olvidados del libro y eventualmente descubrirá su origen.

Absolver – 14 de febrero (Steam)

En las ruinas de un imperio destruido, el jugador se despierta con una misteriosa máscara en su cara y vagos recuerdos de una ceremonia esotérica. Librándole de hambre, la sed, e incluso la muerte, la máscara es la creación de los Guides, los gobernantes de estas tierras, que ponen el jugador allí para determinar si él es digno de convertirse en parte del grupo selecto de Absolvers.

For Honor – 14 de febrero (Steam o Uplay)

For Honor sumerge a los jugadores en el caos, furia y brutalidad de despiadados y viscerales combates cuerpo a cuerpo, protagonizados por los brutales Vikingos, los mortíferos Caballeros y los insensibles Samurái. En cada facción, los jugadores podrán elegir entre cuatro diferentes tipos de héroes:

  • Vanguardias: son Héroes bien balanceados, con un buen ataque, capacidades de defensa y gran versatilidad.
  • Asesinos: son personajes letales y veloces, grandes duelistas con muy buena ofensiva.
  • Pesados: son los Héroes más resistentes, sus ataques son lentos pero mortales. Los Pesados son especialmente eficientes para defender un punto y aniquilar enemigos de inteligencia artificial.
  • Híbridos: combinan elementos y características de otros tipos de Héroes. Son personajes avanzados que albergan tácticas poco comunes.

Sniper Elite 4 – 14 de febrero (Steam)

Sniper Elite 4 retoma la ambientación de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia para ofrecernos su tradicional sistema de juego, que ha sido aclamado por la crítica, en los impresionantes escenarios de una Italia azotada por la guerra. Visitaremos desde ciudades costeras bañadas por el sol del Mediterráneo hasta vertiginosos monasterios de montaña, entre otros. Sniper Elite 4 combina un sistema de balística que ha revolucionado el género con un gran sistema de sigilo e intensa acción en tercera persona. Disfruta de una libertad única en unos escenarios mucho más amplios y extensos que los de Sniper Elite 3. Aprovecha al máximo el entorno, prepara tu plan de ataque, manipula el campo de batalla y da caza a tus enemigos.

Halo Wars 2 – 21 de febrero (UWP – Tienda de Windows 10)

La estrategia en tiempo real vuelve de la manera más explosiva al universo Halo de la mano de Halo Wars 2. Lidera a los Spartan, los Warthog y demás fuerzas de combate contra un terrorífico enemigo nuevo en el mayor campo de batalla de Halo creado hasta hoy.- Una historia totalmente nueva y plagada de acción. A su regreso, los héroes de Halo Wars se encuentran en mayor peligro que nunca, y el resto de la galaxia con ellos. Tomando como punto de partida lo ocurrido en Halo 5, esta historia totalmente nueva se desarrolla con misiones plagadas de acción en el legendario destino de Halo conocido como “el Arca”. Los jugadores contarán con una potencia de fuego devastadora en batallas a gran escala contra un enemigo terrorífico que amenaza a la UNSC y a toda la humanidad

La estrategia en tiempo real vuelve de la manera más explosiva al universo Halo de la mano de Halo Wars 2. Lidera a los Spartan, los Warthog y demás fuerzas de combate contra un terrorífico enemigo nuevo en el mayor campo de batalla de Halo creado hasta hoy.- Una historia totalmente nueva y plagada de acción. A su regreso, los héroes de Halo Wars se encuentran en mayor peligro que nunca, y el resto de la galaxia con ellos. Tomando como punto de partida lo ocurrido en Halo 5, esta historia totalmente nueva se desarrolla con misiones plagadas de acción en el legendario destino de Halo conocido como “el Arca”. Los jugadores contarán con una potencia de fuego devastadora en batallas a gran escala contra un enemigo terrorífico que amenaza a la UNSC y a toda la humanidad.

Lego Worlds – 21 de febrero (Steam)

En LEGO Worlds, los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura para convertirse en el Constructor Maestro, en un mundo abierto completamente construido por ladrillos LEGO. En LEGO Worlds tendrán la libertad de crear cualquier criatura, vehículo, personaje, estructura que se puedan imaginar, comentó Jonathan Smith, Jefe de Producción en TT Games.

Berserk and the Band of the Hawk – 21 de febrero (Steam)

Escrito por Kentarou Miura, Berserk es una prestigiosa serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.

Torment: Tides of Numenera – 28 de febrero (Steam)

Los jugadores descubrirán el Noveno Mundo construido sobre los huesos de ocho avanzadas civilizaciones, dejando su huella en el mismo. Durante nuestro fantástico viaje, tomaremos miles de esenciales decisiones con sus propias consecuencias. Al igual que Planetscape: Torment, lo nuevo de inXile Entertainment explora profundos y personales apartados de la vida, la mortalidad y el sacrificio, desafiando el intelecto de los jugadores y a tomar decisiones morales.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – 7 de marzo (Steam, Uplay)

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un gigantesco mundo abierto al que puedes jugar en solitario o en cooperativo para cuatro jugadores.

Troll and I – 21 de marzo (PC Digital)

Un adolescente llamado Otto es forzado a abandaonar su casa luego de que una brutal banda de cazadores destruyeran su aldea en busca de una mitica criatura que habita en el bosque. Ahora, escapando por su vida, Otto se encuentra con esta elusiva criatura y es donde comienza la increible aventura de Troll y Otto.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – (Steam)

Marvel y Capcom unen fuerzas para que disfrutes de las batallas de equipos 3 contra 3 más frenéticas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Este título llega cargado con todos los DLC anteriores, Marvel vs. Capcom: Official Complete Works y fantásticos gráficos en resolución Full HD 1080p a 60 imágenes por segundo. Elige entre algunos de los personajes más icónicos de Marvel y Capcom, y personaliza tu equipo con el modo “Héroes y Heraldos”. Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades, juega online y enfréntate a jugadores de todo el mundo para decidir quién es el mejor del universo.

Q1 2017 (sin fecha estimada)

Sea of Thieves (UWP – Tienda de Windows 10)

Desarrollado para Xbox One y Windows 10, lo nuevo de Rare permite a los jugadores convertirse en el pirata que desea ser, compartir aventuras con amigos y establecer sus propias reglas, roles y objetivos. Sea of Thieves ofrece una experiencia que evolucionará con el tiempo y crece en función del feedback de la comunidad.

Outlast 2 (Steam)

En Outlast 2, protagonizamos a Blake Langermann, un camarógrafo que junto con su esposa Lynn (ambos periodistas de investigación) están dispuestos a tomar grandes riesgos y llegarán hasta el fondo de las historias que nadie más se atreve a indagar. Ambos siguen un rastro que comenzó con el asesinato de una mujer embarazada llamada Jane Doe. Dicha investigación nos lleva varios kilómetros dentro del desierto de Arizona, envueltos en una oscuridad tan penetrante que ninguna luz puede iluminar , y una corrupción tan profunda, que volverse loco parece ser la única alternativa sensata.

South Park: The Fractured But Whole (Steam, Uplay)

En South Park: the Fractured but Whole, los jugadores se adentrarán en el submundo criminal de South Park con el Mapache y Amigos. Este grupo de aguerridos justicieros fue fundado por Eric Cartman, cuyo alter ego, el Mapache, es mitad hombre y mitad mapache. En el papel de niño nuevo, los jugadores unirán fuerzas con Mysterion, Cobertizo y el Cometa Humano entre otros para combatir el mal mientras el Mapache trata que su equipo de superhéroes se convierta en el más querido de la historia.

Syberia 3 (Steam)

En este tercer capitulo de la saga, comienza con la heroína Kate sin rumbo e inconsciente en un bote un tanto improvisado. Por suerte, la caravana de Youlok -personaje que hizo su aparición en Syberia 2- la encuentra antes de que pasara a otra vida. Determinada a escapar de sus enemigos de siempre, Kate decide ayudar a los nómadas a cumplir su tradición ancestral mientras acompañan sus avestruces de nieves en su migración estacional para reproducirse en las estepas sagradas. Así comienza un viaje a través de tierras encantadas y desoladas. Un viaje que llevará a joven Kate a experimentar la más peligrosa y maravillosa aventura hasta el momento, con sus enemigos pisantole los talones.

Styx: Shards of Darkness (Steam)

Explora, descubre y domina enormes escenarios abiertos, infíltrate o asesina a nuevos enemigos y jefes y experimenta con el nuevo arsenal de habilidades y armas letales de nuestro asesino goblin. ¡Infíltrate solo o con un amigo en modo cooperativo! Escala por la vertiginosa ciudad elfa, atraviesa el peligroso territorio enano y sobrevive a vastas tierras inexploradas repletas de mortales peligros para cumplir tu misión. Tu fracaso podría acarrear consecuencias importantes a tu raza.

Everspace – Lanzamiento completo (Steam)

Everspace es un shooter de un jugador que combina elementos roguelike con visuales de primera calidad capturando una historia no linear. Te llevará en desafíos a lo largo de un universo lleno de sorpresas, donde tus habilidades, experiencia y talentos se pondrán constantemente a prueba.

Friday the 13th: The Game (Steam)

Friday the 13th: The Game es un juego de horror y supervivencia en tercera persona, donde los jugadores tomaran el rol de un consejero adolesecente, o por primera vez, de Jason Voorhees. Vos y otras seis personas tendrán que realizar lo que sea posible para escapar y sobrevivir mientras el asesino más famoso del mundo los cazará y brutalmente los matará.

Mirage: Arcane Warfare (Steam)

Experimenta y encontrá tu estilo de juego preferido entre seis clases diferentes, incluyendo asesinos furtivos, brutos descomunales, magos poderosos y más. Con un enfoque sin precedentes en la verdadera sensación del controle de su magia y espada, Mirage exige combate con creatividad y te desafiará como nunca antes.

Strafe (Steam)

Strafe es un shooter en primera persona roguelike que empuja los límites del fotorrealismo generado por computadora y la acción ficción hardcore en un territorio inimaginable. Juegan como un Scrapper en una misión imposible y peligrosa en el borde de la galaxia. Solo tienen una vida para navegar todos los terrenos de pesadilla de Strafe. Cuando mueren, nada volverá a ser lo mismo.

Mass Effect: Andromeda (Origin)

Mass Effect: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, dirigirás la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil —donde los alienígenas somos nosotros. Serás el pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Este es el próximo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda. Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar?

Sniper: Ghost Warrior 3 – 4 de abril (Steam)

Como un francotirador americano, seremos desplegados en el norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En esta región, podremos explorar inmensos escenarios open-world con clima dinámico y ciclos de día/noche. Por supuesto, esto no solo tendrá un efecto visual sino que también impactará en nuestro modo de juego.

Yooka-Laylee – 11 de abril (Steam)

Usando un arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes Yooka (el verde) y Laylee (el murciélago narizón) se enfrentarán a una gran cantidad de puzzles y retos de plataforma en su búsqueda por Pagies, la recompensa de oro que utilizan para desbloquear y expandir nuevos mundos, jefes enormes, retos de carros de mina, juegos de arcade, juegos de preguntas, pruebas multiplayer y mucho más.

Q2 / Otoño 2017

Lego City Undercover (Steam)

Asume la identidad del detective encubierto, Chase McCain, y pon fin a la carrera criminal del malvado Rex Fury (a la derecha) y su ola de delitos. Disfrázate para infiltrarte por cada uno de los rincones de la animada ciudad mientras sigues la pista a los criminales. Como Chase McCain, podrás convertirte en un experto en el combate cuerpo a cuerpo, lucharás contra tus oponentes y podrás tumbarlos para esposarlos mientras estén en el suelo. Los mejores detectives también deben ser expertos en sortear obstáculos, saltar, escalar y abrirse paso por la ciudad usando los ladrillos especiales de color azul y blanco. ¿Tienes la aptitud para lograrlo?

LEGO City es una metrópolis llena de vida, ideal para la exploración. Podrás correr, conducir y volar por la ciudad con los más de 100 vehículos disponibles. Ven y mira lo que la ciudad tiene que ofrecer.

Little Nightmares (Steam)

¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida… Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida!

Get Even (Steam)

Cole Black se despeirta en un asilo abandonado con sus recuerdos olvidados, y su única memoria es el intento de rescatar una niña adolescente de una bomba pegada en su pecho. Todo el resto es blanco. Con una extraña tecnología unida a su cabeza, viajará a las profundiades de su propia mente para descubrir que fue lo que sucedio, y descubrir la verdad acerca de su pasado.

Agony (Steam)

Agony es un juego survival de horror en primera persona que tiene lugar en el Infierno. Comenzarás tu viaje como un alma atormentada en lo más oscuro del infierno sin ninguna memoria de tu pasado. Tu habilidad especial es que podes controlar personas en tu camino y poseer demonios para poder sobrevivir.

TBA – Juegos con fecha a anunciar

Full Throttle: Remastered (Steam)

Full Throttle Remastered presentará nuevo artwork, escenarios y animaciones de alta resolución, con cada fotograma repintado a mano. A su vez, está en los planes del estudio remasterizar los sonidos y música con mayor calidad y, como no podía ser de otra manera, también habrá otros extras como arte conceptual y tracks de comentarios y otras sorpresas.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (Steam)

Tekken 7 – Early 2017 (Steam)

Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene una razón para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen los motivos erróneos, solo el camino que decidimos escoger. Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre las razones detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha

Marvel vs. Capcom: Infinite – Late 2017 (Steam)

La épica batalla entre dos universos vuelve con Marvel vs. Capcom: Infinite, la próxima iteración de acción de pelea. Los universos de Marvel y Capcom se chocarán de una manera nunca antes vista, cuando icónicos personajes harán equipo para acción de jugador contra jugador.

Call of Cthulhu (Steam)

En una misión por encontrar la verdad detrás de la muerte de un aclamado artista y su familia en la isla BackWater, el jugador pronto descubrirá una perturbadora verdad, mientras que el Gran Soñador, Cthulhu, se prepara para su despertar.

Vampyr (Steam)

Vampyr es un juego de rol de acción ubicado en las calles infectadas de gripe del Londres de 1918. Todo tipo de peligros acechan por esta ciudad durante un brote letal de gripe española. Desde cazadores de vampiros a abominaciones mutantes, Jonathan Reid se enfrentará tanto a enemigos como a amigos en su misión de descubrir la verdad que hay detrás de esta nueva desgracia y el origen de la mortífera plaga. Armado con un set de armas convencional de cuerpo a cuerpo y de rango, al atacar y esquivar enemigos una barra indicadora de sangre que se irá llenando para luego realizar devastadores ataques vampíricos. Ya sea empalando enemigos en una estaca o drenarlos de sangre a distancia, su aflicción vampírica se apoderará de su lado humano desatando habilidades o hechizos destructivos contra aquellos que intenten detenerlo.

Dauntless F2P (Steam)

Inspirados por juegos como Dark Souls y la serie Monster Hunter, este RPG de acción cooperativo free-to-play, soportará hasta cuatro jugadores y se podrán crear poderosas armas y viajar a través de las islas flotantes del mundo, cazando gigantescas criaturas.

Los jugadores tomarán en los roles de guerreros de élite conocidos como los Slayers, que protegen la humanidad de feroces Behemots. Los Slayers podrán ir solos o unirse a grupos cooperativos de hasta 4 personas. Cada encuentro con los enemigos mostrará desafíos y recompensas únicas. Para sobrevivir en las Islas destrozadas, los jugadores juntaran sus recompensas que consigan en las cacerías, para mejorar su arsenal de armas y armaduras en el sistema de crafting.

ELEX (Steam)

Piranha Bytes son los creadores de las aclamadas series Risen y Gothic, y para ELEX buscan crear una experiencia de rol y acción post-apocalíptica, en un universo de ciencia y fantasía, que pone a los jugadores en un enorme mundo lleno de nuevos personajes, mutantes, y amplias decisiones morales.

Características:

  • Una constante experiencia de mundo abierto sin barreras y zonas de carga para la experiencia de exploración definitiva
  • Un mundo de juego simulado donde todo reacciona a las acciones de los jugadores y produce una atmósfera auténtica
  • Un sistema de misiones altamente interconectado que permite elecciones reales al jugador
  • Un sistema de combate táctico y desafiante para las batallas cuerpo a cuerpo y a distancia
  • Situado en un universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que combina los aspectos más interesantes de todos los géneros
  • Hombre contra máquina: decide qué camino escoger; no hay ninguna respuesta correcta, o acertada en esta decisión.
  • 100% auténtico: la inteligencia artificial del juego te permitirá ver que todo lo que sucede en el juego será lógico.
  • Jetpacks: permite una completa nueva dimensión de movimientos y posibilidades.

NieR: Automata (Steam)

El NIER original es un juego de acción RPG que apasionó a muchos jugadores cuando salió al mercado hace cinco años. La trama gira alrededor del protagonista principal, NieR, en la búsqueda de una cura para su hija, infectada por el virus Black Scrawl, una enfermedad al parecer incurable. Incluso hoy en día, los fans siguen hablando del juego, y la banda sonora y el libro de arte siguen vendiendo copias, demostrando lo especial que hay en este juego. NieR: Automata es el siguiente juego de la franquicia NIER, y es una colaboración entre Square Enix y PlatinumGames.

State of Decay 2 (UWP – Tienda de Windows 10)

El siguiente episodio de State of Decay sumerge a los jugadores en una fantasía de supervivencia de zombis completamente nueva para múltiples jugadores. Los jugadores trabajan juntos para desarrollar comunidades perdurables donde las elecciones realizadas forman un mundo interconectado y una experiencia única a cada momento.

The Wild Eight (Steam)

Vos y otros siete pasajeros de un avion chocaron en una tierra cubierta de nieve, donde tendrán que cazar y recolectar items para poder sobrevivir. Hay una opción de un jugador, pero el juego está siendo creado para jugarlo de modo cooperativo.

Quake Champions (Steam)

Quake Champions es un shooter en primera persona competitivo al estilo de combates en la arena para PC, que ofrecerá a los fans la frenética y exigente competición que hiciera de Quake una leyenda del sector y que lo consolidara como uno de los principales juegos de eSports.

Quake Champions, desarrollado por la fundadora de la franquicia, id Software, en colaboración con Saber Interactive, combinará la ambientación y mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena. El juego introducirá una nueva función en la franquicia: los campeones, un plantel de guerreros feroces, con habilidades y atributos únicos, que permitirá que los jugadores compitan a su estilo.

Prey (Steam)

En Prey se despertarán a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Son el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darles caza. Mientras investigan los oscuros secretos de la Talos I y de su propio pasado, tendrán que sobrevivir gracias a las herramientas que encontrarán en la estación, así como a su ingenio, armas e increíbles habilidades.

Warhammer 40K: Dawn of War 3 (Steam)

La franquicia Dawn of War ha estado alrededor de 13 años. En esta tercera iteración, el director del juego Philipp Bolue dijo que uno de los objetivos de su equipo fue darle cuerpo a la historia de las facciones más pequeñas del universo 40.000. El juego se lanzará con tres facciones jugables, los Space Marines, Eldar y los Orks. La campaña de un jugador se moverá de facción en facción, cambiando el curso en una batalla de tres caminos por la supremacía. La misión de este video es la sexta del juego.

Battle Chasers: Nightwar (Steam)

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspiardo por los grandes clásicos de consola, con combate basados por turnos en un formato clásico JRPG, un montón de secretos, una gran historia y rejugabilidad generada aleatoriamente.

Insurgency: Sandstorm (Steam)

Con un nuevo modo historia y con los clásicos modos de juego multijugador y cooperativo, este FPS por equipos ambientados en Medio Oriente, pretende mejorar y expandirse como un nuevo capítulo en Insurgency: Sandstorm.

The Guild 3 (Steam)

The Guild 3 tendrá lugar en Europa en el año 1400. Crearás una dinastía que pueda perdurar por los siguientes siglos. Mientras el mundo a tu alrededor no para de cambiar, tendrás que probar tus habilidades en artesanía y comercio, participar en los eventos sociales, perfeccionar tus habilidades políticas y participar en maliciosas intrigas

Características:

  • Inteligencia artificial: el nuevo sistema de Inteligencia Artificial dependerá de 6 diferentes variables del sistema.
  • Sociedades: conoce y aprovéchate de poderosas organizaciones sociales públicas, y de otras que permanecerán en la sombra.
  • Gran re-jugabilidad: la Inteligencia Artificial y los eventos globales aleatorios hacen cada escenario y cada partida diferente; se verá y se jugará diferente.
  • Evolución de la Dinastía / Personaje: existirán árboles de habilidades, profesiones, acciones y bonus esperando para ser desbloqueados.
  • Multijugador de hasta 16 usuarios: modo multijugador personalizable integrado que puede conectarte con otros jugadores de The Guild 3 de todo el mundo.
  • Editor de mapas: crea y comparte mapas con la comunidad, y elige tus favoritos de una librería siempre creciente de escenarios.

Spellforce 3 (Steam)

SpellForce 3 vuelve a los orígenes de la saga SpellForce con una mezcla de RTS y RPG. La historia es una precuela del aclamado SpellForce: The Order of Dawn y los jugadores serán parte de un mundo de fantasía llamado Eo. El videojuego ofrecerá un gameplay híbrido que mezclará elementos de los mejores RTS y RPG en un nuevo universo de SpellForce, con un original y profundo argumento.

Características:

  • Mezcla de RTS/RPG: gameplay único que combina los géneros RTS y RPG.
  • Crea & personaliza: Crea a tu propio héroe y desarrolla su set de habilidades como quieras.
  • Construye y lucha: construye tu propio ejército y lucha en épicas batallas masivas
  • Historia épica: desvela una profunda y épica historia del universo de SpellForce que no requiere jugar ninguno de los lanzamientos previos de SpellForce. Los fans encontrarán, no obstante, un montón de interesantes conexiones con anteriores versiones.
  • Aplica tácticas: utiliza tácticas avanzadas para defenderte de tus enemigos.
  • Multijugador: un poderoso componente multijugador con varios modos: juega cooperativamente, o compite contra otros usuarios.

Voodoo Vince Remastered (2017)

A trece años de su lanzamiento, este carismático juego de plataformas y puzles fue renovado y actualizado por el creador original del juego, y contiene:

  • El gameplay clásico de plataformas fue preservado y es igual al original
  • Visuales de alta definición con método de renderizado mejorado y nuevos efectos visuales
  • 60+ fps
  • Soundtrack original con remixes por el compositor original del juego

Voodoo Vince Remastered se lanzará a comienzos del 2017 en PC y Xbox One.

Project Cars 2 (Steam – 2017)

Siendo desarrollado sobre el gran suceso de Project Cars, viene Project Cars 2 para expandir, mejorar y dominar con más de 50 lugares y 200 cursos, 8 diferentes disciplinas, más de 200 autos para manejar, carrera cooperativa y mucho más.

Thimbleweed Park (Steam – Early 2017)

Jugá y cambiá entre los cinco personajes mientras explorás el vasto, extraño y manipulable mundo de Thimbleweed Park, mientras descubrís un misterio oscuro y con un humor neo-noir. Resolve puzles creados por los cerebros de Ron Gilbert y Gary Winnick, los creadores originales de la aventura point & click Maniac Mansion.

 

  • Ricardo Ponce Gil

    Todos se ven muy buenos juegos, tocará espera a sus respectivas fecha para ver si cumplen con los prometido.

  • Comandante ÑOÑARDO

    Esperemos que ninguno se retrase o se cancele.