Funcom se complace en anunciar que Knut Avenstroup Haugen, el galardonado compositor de la célebre y admirada banda sonora de «Age of Conan», volverá a producir nueva música para las aventuras del bárbaro más famoso del mundo. Haugen se ha unido a Funcom para crear una banda sonora con material nuevo para «Conan Exiles», el próximo juego de supervivencia de mundo abierto del estudio, cuyo acceso anticipado en PC comienza el 31 de enero de 2017, seguido del lanzamiento en Xbox One Preview en la primavera de 2017.

«Nos entusiasma poder trabajar de nuevo con Knut», ha afirmado el director creativo de Funcom, Joel Bylos. «La música que compuso para ‘Age of Conan’ contiene algunas de las mejores piezas escuchadas en un videojuego y ayudó a dar vida al mundo de Hiboria para millones de jugadores. Hemos escuchado varias muestras de sus nuevas composiciones para ‘Conan Exiles’ y lo único que puedo decir es que estamos ante algo verdaderamente especial».

Knut Avenstroup Haugen Photo Credit: Marco Di Filippo

«Volver al universo de Conan es un auténtico placer para mí, y estoy muy feliz de poder trabajar de nuevo con el equipo de Funcom», ha dicho Knut Avenstroup Haugen. «El mundo de Conan tiene una gran riqueza cultural e histórica y es una magnífica fuente de inspiración que me permite, como compositor, explorar una gran variedad de temas y sonoridades musicales».

La música de «Age of Conan» y sus expansiones ha recibido nominaciones para prestigiosos premios como Mejor banda sonora. Knut Avenstroup Haugen ganó el premio a la Mejor canción original en los premios Hollywood Music in Media Awards por «Age of Conan: La Costa salvaje de Turán»; además, ganó el premio a Mejor banda sonora original en un videojuego o medio interactivo de la International Film Music Critics Association. La banda sonora original de «Age of Conan» se puede comprar o reproducir en streaming en Amazon.com. La banda sonora de «Conan Exiles» estará disponible después del comienzo del acceso anticipado en PC. Además del fragmento publicado hoy, también se podrán escuchar partes nuevas en los vídeos de «Conan Exiles» que publicaremos en enero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta