Luego de haber hecho su estreno en occidente el pasado mes de junio en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4, Arc System Works anunció hoy que Guilty GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- llegará a PC vía Steam el próximo 14 de Diciembre.

GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- cuenta con elenco de 23 personajes totalmente únicos, incluyendo a cuatro personajes ya presentes en otras entregas de la serie (Johnny, Jam Kuradoberi, Raven y Dizzy) sumado dos nuevos personajes, Jack-O’ Valentine y Kum Haehyun. Raven, Dizzy y Kum fueron agregados exclusivamente para la versión de consolas (es decir, no disponibles en arcades), siendo Dizzy y Kum personajes DLCs pagos.

Esta segunda iteración de la serie Xrd, ha implementado nuevas mecánicas de juegos (Blitz charge, Burst Overdrive, Throw tech y Side Dust mejorado), un modo historia cinemático de entre cuatro y cinco horas (continuación de Xrd -SIGN) y un modo tutorial aun más minucioso para los recién llegados al complejo género de los airdashers.

La versión de PC será la misma que se encuentra actualmente en consolas y costará u$s 49.99 en su edición estándar y la 64.99 por la Deluxe, la cual incluirá los personajes Kum, Raven y Dizzy, todos las voces de sistema, todos los colores para los personajes y el traje alternativo para Elphelt.

Todos aquellos que adquieran el juego entre el 15 de diciembre del 2016 y el 14 de enero del 2017, recibirán en forma gratuita el álbum de música digital titulado “GUILTY GEAR Sound Live Archives+”. Este incluye un total de 14 tracks, incluyendo las 3 tracks vocales de Revelator, como también «One Dawn», el tema principal de Dizzy.

La versión de Steam de GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- estará disponible el 14 de diciembre con un descuento de un 10% durante su lanzamiento. Los que ya tengan GUILTY GEAR Xrd -SIGN- tendrán un 10% de descuento adicional. Esto dejaría la Deluxe en u$s 52.64 en caso de aprovechar ambos descuentos.

Requerimientos Mínimos:

    • SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (32/64 bits)
    • Procesador: Intel Core i5 @ 2.0 GHz
    • Memoria: 2 GB RAM
    • Placa de Video: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
    • DirectX: Version 9.0c
    • Network: Conexión a internet de banda ancha
    • Espacio en disco: 12 GB disponibles

Pueden leer nuestra review y ver nuestra galería de imágenes 4K de GUILTY GEAR Xrd -SIGN-.

Dejar una respuesta