A principios de marzo de este año, Blizzard había anunciado sus planes de ir más allá de las historias de Overwatch con sus cortos animados, y planeó una novela gráfica titulada Overwatch: First Strike. Michael Chu, el escritor líder de esta novela anunció mediante un post oficial en los foros de Overwatch que la cancelaron, dado a que Blizzard decidió «llevar la historia en una dirección diferente»

«La idea original para la novela gráfica era contar la historia original de como nació Overwatch durante la Crisis Ómnica. En los primeros años del conecpto First Strike, habiamos hecho un monton de desarollo en el universo y sus historias. Mientra el núcleo de la historia faltaba, habiamos cambiado y expandido como se verían los eventos que tomaron lugar durante los primeros días de Overwatch. Por ahora, las primeras aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm (y muchos más) tendrán que esperar un tiempo más. Se que es una historia que todos quieren escuchar y leer, y tenemos planes para contarla.», explicó Michael Chu.

El lanzamiento de Overwatch: First Strike estaba pleando para Noviembre en forma digital, con una versión impresa de Dark Horse Comics para Abril del 2017. Esta novela gráfica de 100 páginas, fue escrita por Micky Neilson y con arte de Ludo Lullabi. por otro lado, Blizzard ya lanzó nueve cómics, los cuales están de forma gratuita para leer en la página del juego.

cover-desktop

Dejar una respuesta