Epic Games anunció hoy un nuevo héroe de combate cuerpo a cuerpo con un sistema de combinaciones de ataque único (Furia/Orden), disponible a partir del martes 15 de noviembre. Al usar cada una de sus habilidades, Crunch es capaz de encadenar combinaciones de ataque de forma fluida para eliminar rápidamente a sus enemigos.

  • Re-Crunch: Re-Crunch repite la última habilidad usada y facilita más las combinaciones posibles. Re-Crunch también tiene dos componentes pasivos. Primero, lanza ataques básicos que reducen un poco el tiempo de recuperación activo. Segundo, cada tercera habilidad usada es potenciada.
  • Crunchazo al frente: lanza a Crunch hacia delante, detiene el golpe del primer héroe enemigo al que inflige daño. Cuando está potenciada, crunchazo al frente arrastrará a los enemigos la distancia total de la carga.
  • Crunchazo a la izquierda: Crunch asesta un gancho de izquierda que inflige daño de fisura aumentado. Cuando está potenciada, crunchazo a la izquierda inflige un 100 % de daño de ataque básico a todos los enemigos dentro del alcance de fisura.
  • Crunchazo a la derecha: Crunch ralentiza a los enemigos golpeados. Cuando está potenciada, crunchazo a la derecha derribará a los enemigos.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podrán jugar con Crunch desde el martes. Si no pueden esperar por su contenido de Paragon, no tienen que hacerlo: Paragon está en fase de beta abierta gratuita, de modo que pueden descargarlo y jugar hoy mismo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta