El próximo viernes arranca la BlizzCon 2016 y los fans de Diablo y Overwatch están esperando grandes novedades a raíz de las imágenes oficiales que se han filtrado vía la tienda de Blizzard.

El altamente anticipado personaje de Overwatch fue «revelado» en un sitio de Blizzard durante la noche, y capaz señala el lanzamiento o revelación completo dentro de poco, o a lo sumo durante la BlizzCon este fin de semana. Un usuario en el subreddit de Overwatch descubrió la imagen (que fue dada de baja en el sitio oficial), pero como siempre se viralizo por todas partes.

Por otra parte de Blizzard parece que se prepara para anunciar la clasve Necromancer para Diablo 3, cuya imagen también fue filtrada en la Gear Store de Blizzard. Se puede ver que hay ambos personajes, hombre y mujer, lo que básicamente se relata a algo que tenga que ver con HotS o un Diablo 2 HD. El archivo original tenía un «/bzc16» en su link, lo que nos lleva a la Blizzcon 2016. El artista de este arte, John Mueller es también el nuevo director de arte para Diablo, que fue contratado antes este año. Lo más probable es que se anuncie una nueva expansión para Diablo 3 con nuevas clases, dado que una nueva iteración de la serie a pocos años de su lanzamiento, no es el modus operandi de Blizzard.

sombra-leak

necromancer_male_female_art

Dejar una respuesta