EA y DICE anuncian el lanzamiento mundial en PC y consolas next-gen de uno de los títulos más esperado del 2016. Battlefield 1 ha sido ovacionado por las críticas en todo el mundo, ganando más de 45 premios incluyendo Best Action Game en E3 por Game Critics Awards así como el Consumer Award por Gamescom Awards. Además de esto, el juego está siendo elogiado por su experiencia de la guerra total de multijugador con una impresionante re-imaginación de la Primera Guerra Mundial a través de sus historias de guerra de un jugador. IGN aplaudió a Battlefield 1 por su “estimulante multijugador” y Digital Spy lo llamó “el mejor Battlefield que hemos tenido en años”.

En Battlefield 1, experimenta el amanecer de la guerra total en una escala épica, lleno de una variedad de oportunidades del gameplay. DICE se enfocó en crear el juego más envolvente y dinámico que ha habido, sin dejar de mejorar su experiencia multijugador a través de los cambiantes entornos con una destrucción intuitiva y cambios dinámicos de 64 batallas de jugador. En Operaciones, un modo multijugador completamente nuevo, los jugadores pueden sumergirse en una serie de batallas interconectadas a través de múltiples mapas. Y si la batalla se está perdiendo, llama a un Behemoth, el vehículo más grande controlado por el jugador  que nunca antes se había visto en Battlefield, o implementa una de las tres fuerzas destructibles de la Clase Elite. En la campaña para un jugador, los jugadores pueden sumergirse en histo rias de guerra, jugando de la perspectiva de diferentes protagonistas en todo el mundo desde los desiertos del Medio Oriente hasta los cielos del Frente Occidental.

“Battlefield 1 fue un proyecto de mucha pasión para nosotros en DICE y después de muchos años de trabajar con la era de la Primera Guerra Mundial, nos dimos cuenta de lo que era perfecto para Battlefield con un estilo de juego de guerra”, dijo Aleksander Grondal, Senior Producer de DICE. “Este fue realmente un momento fascinante, ya que dio vida a la guerra moderna con muchas armas, vehículos y apartados que fueron introducidos en el mundo y que han querido compartir estas cosas a través de un lente moderno para que todos los jugadores experimenten”.

Cuando Battlefield 1 fue revelado en Mayo del 2016, fue alabado por los aficionados y los medios de comunicación por la audaz decisión de ajuste, abriendo las posibilidades de nuevas oportunidades de juego. Desde entonces, el tráiler de revelación de Battlefield 1 se convirtió en el video con más Likes en Youtube en este año a través de todos los medios, con más de 2 millones de likes, y provocó emoción de la anticipación del juego que llevó hasta el día de hoy en el lanzamiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta