Forza Horizon 3 ya es gold y se lanzará en Xbox One y Windows 10 el 27 de septiembre, mientras que aquellos que adquieran la Ultimate Edition podrán jugar tres días antes.

Además de los 350 vehículos que incluirá Forza Horizon 3, Playground Games y Turn 10 Studios presentan hoy uno más: el famoso Warthog de Halo (o 2554 AMG Transport Dynamics M12S Warthog CST).

El mismo estará disponible en su lanzamiento para aquellos que hayan jugando Halo 5: Guardians o Halo: The Master Chief Collection en Xbox One. Aquellos que no hayan jugado ninguno de esos dos títulos, podrán obtenerlo durante un evento que se llevará a cabo en octubre.

A continuación les dejamos los requisitos recomendados para la versión de Windows 10:

Recomendados
CPU i7 3820 @ 3.6GHz
GPU NVIDIA GTX 970 o NVIDIA GTX 1060
AMD R9 290X o AMD RX 480
VRAM 4GB
RAM 12GB
Tipo de Disco HDD
Espacio en disco 55 GB
Resolución 1920 x 1080
Version de Windows Windows Anniversary Edition 64-bit 14393.101

En Spotify, los más fanáticos incluso ya podemos encontrar hasta una lista de sountracks creada por otro jugador como para ir calentando la sangre e imaginando el festival que se nos aproxima.

«Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 de los autos más extraordinarios del mundo. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.»

  • EXPLORA AUSTRALIA, EL MUNDO HORIZON MÁS GRANDE JAMÁS VISTO
    Conduce a través de un inmenso desierto y cañones rocosos en el Outback, pasando por exuberantes y salvajes bosques tropicales, hasta arenosas playas y relucientes rascacielos en la Costa Dorada de Australia.
  • SELECCIONA ENTRE MÁS DE 350 DE LOS AUTOS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL MUNDO
    Cada auto está recreado a detalle con el uso de ForzaVista™ e incluye vistas completas de la cabina, luces y limpiaparabrisas funcionales, y nuevos tipos de vehículos que presentan experiencias de conducción nunca antes vistas en Forza.
  • DESCUBRE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE JUEGO
    Saltos de señalamientos de peligro, Convoyes y Zonas de derrape son solo algunos de los emocionantes nuevos desafíos que te esperan. ¡Estelariza emocionantes eventos de Exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas de motor, o incluso un dirigible gigante!
  • CONTRATA Y DESPIDE A TUS AMIGOS
    Tú eres el jefe. Contrata los Drivatars de tus amigos para conseguir fans y expandir tu festival, y forma Convoyes junto a ellos para explorar el mundo incluso cuando no están online. Si no te consiguen fans, ¡despídelos!
  • PERSONALIZA TODO
    Horizon Blueprint te da el poder de modificar cada aspecto de los eventos de carreras, campeonatos, y los desafíos de la Lista de Deseos, y de forma instantánea desafía a tus amigos a ganarte en tu propio juego. Escoge el personaje de tu piloto, personaliza la pintura y matrícula, instala nuevos kits de carrocería, e incluso selecciona el sonido de la bocina de tu auto.
  • CONDUCE CON TU MÚSICA FAVORITA
    Selecciona entre ocho estaciones de radio diferentes, o crea una estación personalizada con tu propia colección de música con Groove Música.
  • COMIENZA UNA AVENTURA DE MANEJO ONLINE
    El Modo Cooperativo Online de 4 Jugadores te permite a ti y a tus amigos experimentar la variedad, competición y recompensas de una campaña de Horizon todos juntos por primera vez.
  • VE A LA CASA DE SUBASTAS
    Descubre autos inusuales e increíbles obras de arte de los artistas más talentosos de toda la comunidad Forza.