A pesar de que Deus Ex: Mankind Divided recién estará disponible lanzará mañana en PC y consolas next-gen, Square Enix y Eidos-Montréal detallaron hoy su Pase de Temporada, un paquete que ayudará a los jugadores a entender y conocer aún más el Universo de Deus Ex.

El pase de temporada contiene los siguientes DLCs:

Misiones de la Historia:

  • System Rift – Disponible en otoño
  • Un pasado criminal – Disponible a principios de 2017

Ítems en el juego – Todo disponible a partir del 23 de agosto:

  • Paquete de Asalto:  Prepárate para alcanzar al enemigo y asaltarlo con un rifle personalizable, el Chaff Augmentation, un paquete de munición normal para este rifle, un paquete de munición perforadora, 2 granadas de fragmentación y 2 granadas de electropulsos.
  • Paquete Táctico: Utiliza la distancia a tu ventaja, elimina a los objetivos silenciosamente con un rifle tranquilizador personalizado, el Micro Assembler Augmentation, un paquete de munición tranquilizadora, 3 granadas de humo y 2 granadas de gas.
  • 4 Kits de Praxis – Estos Kits de Praxis te permitirán desarrollar aún más los aumentos que tu escojas, llevándote un paso más cerca a desbloquear todo el potencial de Adam.
  • 5000 Créditos – Fortalece tu cartera con créditos adicionales, con este dinero extra podrás comprar más Kits de Praxis, munición, armas o lo que sea que esté disponible en la tienda en Deus Ex: Mankind Divided.
  • 1000 Partes para Crafting – Utiliza partes de crafting para crear mejoras, como para aumentar el daño y la puntería de cualquier arma de tu inventario.
  • 5 Paquetes Booster de Deus Ex: Mankind Divided – Breach – abre tus paquetes de mejoras para desbloquear nuevas armas e ítems, puntos Praxis, munición Premium y mucho más, ayudando a aumentar y mejorar tu avatar en Deus Ex: Mankind Divided – Breach.
  • 20 Chipsets de Deus Ex: Mankind Divided – Breach Chipsets – Utiliza tus chipsets para adquirir ítems exclusivos en Deus Ex: Mankind Divided – Breach, como Paquetes Booster Premium y armas personalizables.

El Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided está incluido en la Digital Deluxe Edition del juego y puede ser adquirido a través de Xbox Live, PlayStation®Network y tiendas online por $29.99 USD. Deus Ex: Mankind Divided llega mañana para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.